Jump to content

casero


kikecv

Posts Recomendados

si lo que necesite pintar con pintura florescente es que antes tenia prisa . eso lo coloco en la linea entre el carrete y la primera anilla y lodejo tensado en forma de v lo de la boya es para que pese poco y ala minima picada sube hacia arriba y si no le veo suena el cascabel y de noche lo mismo lo que le pongo el starlite kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: joder con tus patentes kike me tienes sorprendido jajajaja yo si me permites que te corrija le pondria un quita vueltas arriba ,nunc se sabe y te puede pegar una picada grande y te puede romper la anilla,lo del corcho lo que va bien es los kinder sorpresa de plastico los agujereas por el centro le pasas el hilo y mas casero aun le metes plomo al quinder para tensar la linea un poquito y tu regulas la tension con el plomo que le pongas o lo rellenas de arena segun cada uno ,en fin es mi opinion que te parece a ti esto . :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...