Jump to content

CUIDADIN EN EL PORTIL

javico

Posts Recomendados

Pues eso, lo dicho en el tiulo,hayer por la tarde mi amigo rafamoron fue a la salida del portil a echar un rato de pesca,y su sorpresa fue cuando se encontro el coche abierto y le habian quitado la radio y la bandeja de atras con los altavoces, imaginarse la putada.

os ha pasado alguna vez eso algunos de vosotros en huelva? yo estoy jarto de ir y nunca me habia enterado de nada por esas zonas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el verano pasado, en el cantaro ( vilanova ) me petaron el cristal de la puerta, me lo remenearon todo.

Se llevaron unas gafas rapala, un paquete de winston y la chatarra del cambio de los peajes.

Ah y la chaqueta del chandal del colega con la peste a pescado.

Enlace al comentario

que asco de gente, no respetan nada y luego si los ve robandote y le metes con el cañero en el pecho te busca una ruina, no se donde vamos a llegar, ya no se puede estar tranquilo ni pescando.

Enlace al comentario

Cuidadí­n también con la playa del espigón al comienzo.

Que me lo digan a mi, en esa zona me partieron a mi el cristal del coche para robarme.

Hay que tener mucho cuidadito en Punta-Umbria y el Portil.

Yo ya mi coche no lo llevo nunca, que como tiene bastante cosillas cambiadas atrae mucho mas que el 206 de mi madre bastante destartalado :bowdown:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...