Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Se vende caña spinning Shimano Lesath nueva del 2007. 210cm de largo en dos tramos, de acción 10-30, de 117 gramos de peso. Fabricada en carbono XT 400 con anillas fuji de titanio (sólo 12 gramos el juego completo). Nuevo porta-carrete de tornillos microajustables. La empuñadura es de “flower cork†con duraluminio mecanizado. Se suministra con funda y tubo de carbono grabado en laser. La gama mas alta de Shimano.

Precio 210 euros. Gastos pagados (vale 280 euros y está impecable)

saludos

Publicado

Joder macho, pues a mi me costó 280 (gstos envio incluidos) en deportes pineda... me voy a enterar bien :D

saludos

Publicado (editado)

Macho, pues dime donde porque por aqui todo lo que sale va sobre los 280 euros. :o

Lo dicho, por 210 euros puesta en casita , esta nueva... ni un rasguño. :)

Saludos

Editado por chuy
Publicado

hola chuy, que en la kedada no se pescase no es para vender el material de spining a toda velocidad, je je je

Publicado

:D tranqui que no abandono... si no lo he hecho ya... :035: cuando pongo algo a la venta es que ya estoy maquinando para gastarme mas dinero en otra... :001: por cierto... como va la caña?... ya la estrenaste?... :ok:

Saludos

Publicado

Hala tio, es que no paras. Si sólo las has usado una vez y ya la estás regalando!!! :pescando2:

La lesath si que está por 235 euros pero en acción 3-12, la tuya ya vale 295.

Bueno chuli :cumple: , mañana si quieres nos damos una vuelta que hace un tiempo cojonudo.

Publicado

Jajajaja... muy bueno lo de chuli :cumple:

Mañana vamos a ir a ese sitio que me enseñaste a ver si sale algun tallhams y luego a ver si pegamos algo a fondo... :cumple: ves preparando los poppers y los hierros...

Dile a Abraham si se apunta :pescando2: Luego te llamo...

Saludos

Publicado

la tienes vendida? a mi me interesa, ya me diras algo.

Publicado
:beer: tranqui que no abandono... si no lo he hecho ya... :barco: cuando pongo algo a la venta es que ya estoy maquinando para gastarme mas dinero en otra... :bienvenido: por cierto... como va la caña?... ya la estrenaste?... :saludando:

Saludos

efectivamente, por fin se ha estrenado des pues de algun fracaso, el sabado se estreno con un tallahams de 6 kilos, tuvimos alguna`persecucion de palometon pero no les convencio la muestra, otra vez serí .

Publicado

Cessman al final le has quitado el polvo eh... :ok: felicidades por la captura... a ver si en otra quedada coincidimos y me enseñas a sacar bichos de ese porte.... que yo estoy muy verde :ok:

saludos

Publicado

Es muy facil Chuy, se coge un buen poper, te tiras unos cuantos dias dando tumbos encima de la barca, te destrozas el codo y el brazo lanza que te lanza, con todo eso no tienes garantia de nada, ah perdon y si ademas te has comprado una buena caña de un amigo (chuy) garantia de exito; entyonces y solo entonces tienes el premio dela picada.

animo

je eje jeje

Publicado

jejejeje... hay que ser tenaz en esto eso todos lo sabemos... y sobretodo hay que estar en el sitio y el momento adecuado :pescando:

Saludos company

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...