Miembros use21 Publicado Mayo 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 aver chikos quisiera saber si con mi rio 400 ole 4,20 de eslora y el motor jhonson 47c y un auxiliar de 6c mariner fourstroke podria en valencia con solamenteeltitulin y a pescar al curri a 40 o 50 m o podria pescar mas cerca las misma piezas si me guiais os lo agadezco un saudo a todos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 Use21, En poca agua tienes la temporada de la sepia, tienes la dorada, esparrallón, mabras, los averios de jurelas en la orilla y todo el paretón del puerto. Tienes el curri al dorao, la lecha y el palometón por Pinedo. También los llobarros por las piedras...palometas blancas, llampugas, bacoretas en Agosto. Y me dejo mucho. ¿Que mas quieres?: ¿Curri de altura? Pues no. Olvidate de salir a mas de 2 millas con tu eslora...luego entra el viento y hay que volver. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 mira el despacho de la embarcacion y cuanto te permite alejarte el titulin y ya sabes cuanto te puedes alejar ,de las dos distancias la mas corta, luego cojes una carta y mides desde la costa la distancia que te puedes alejar y miras la profundidad que marca , cuando salgas vas mirando la sonda y no te pasas de profundidad y asi no te pasas de millas . puedes coger buenas piezas lo mismo a 10 metros que a 40 los bichos van por donde quieren. En cuanto al viento , si te entra en contra y no quieres mojarte mucho haces como los veleros en zig zag cogiendo el mar por las amuras y aunque te parezca mentira llegas antes. si no te entiendes con la carta o no la tienes me dices la distancia que puedes alejarte y de donde sales y a ver si te puedo sacar la profundidad de sonda . un saludo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 amen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros use21 Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 gracias,a los 2 x el consejo este domingo sali y ice porra solo toqe 2 pececillos de roca pero nada estube aciendo pajel,pero nada y luego estube curricando a unos 20 metros para aver si cojia algun dorao palometa o vacoreta pero tampoco compañeros aver este domingo como se portan jejeje buena pesca y gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.