Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

aver chikos quisiera saber si con mi rio 400 ole 4,20 de eslora y el motor jhonson 47c y un auxiliar de 6c mariner fourstroke podria en valencia con solamenteeltitulin y a pescar al curri a 40 o 50 m o podria pescar mas cerca las misma piezas si me guiais os lo agadezco un saudo a todos ....

Publicado

Use21,

En poca agua tienes la temporada de la sepia, tienes la dorada, esparrallón, mabras, los averios de jurelas en la orilla y todo el paretón del puerto. Tienes el curri al dorao, la lecha y el palometón por Pinedo. También los llobarros por las piedras...palometas blancas, llampugas, bacoretas en Agosto. Y me dejo mucho. ¿Que mas quieres?:

¿Curri de altura? Pues no. Olvidate de salir a mas de 2 millas con tu eslora...luego entra el viento y hay que volver.

Saludos cordiales,

Publicado

mira el despacho de la embarcacion y cuanto te permite alejarte el titulin y ya sabes cuanto te puedes alejar ,de las dos distancias la mas corta, luego cojes una carta y mides desde la costa la distancia que te puedes alejar y miras la profundidad que marca , cuando salgas vas mirando la sonda y no te pasas de profundidad y asi no te pasas de millas .

puedes coger buenas piezas lo mismo a 10 metros que a 40 los bichos van por donde quieren.

En cuanto al viento , si te entra en contra y no quieres mojarte mucho haces como los veleros en zig zag cogiendo el mar por las amuras y aunque te parezca mentira llegas antes.

si no te entiendes con la carta o no la tienes me dices la distancia que puedes alejarte y de donde sales y a ver si te puedo sacar la profundidad de sonda .

un saludo.

un saludo.

• Miembros
Publicado

gracias,a los 2 x el consejo este domingo sali y ice porra solo toqe 2 pececillos de roca pero nada estube aciendo pajel,pero nada y luego estube curricando a unos 20 metros para aver si cojia algun dorao palometa o vacoreta pero tampoco compañeros aver este domingo como se portan jejeje buena pesca y gracia

:baile:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...