Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Llevo con ella 4 salidas de pesca.

La compre hace dos meses.

Es importante no confundirla con la Antares 425 CX-G, que es el modelo anterior.

Esta es la del catálogo de Shimano de este año.

Es una caña que tiene fama de dura, sobretodo porque la gente la confunde con la BX.

CX es la dureza media de Shimano. Es muy lanzadora, pero marca perfectamente las picadas.

El motivo de querer venderla es que la tengo desemparejada, y tengo la oportunidad de comprar una pareja de cañas de otro modelo.

El precio de venta es de 150 €.

Es preferible que los compradores sean de la zona de Valencia o Castellón, para facilitar el que las podais ver y facilitar la entrega.

Saludos.

• Miembros
Publicado

estaria también interesado en la compra, siguen en venta???estoy trabajando actualmente en valencia. Mandame tu messenger y hablamos...

Publicado

Puntualicé que es la Antares CX-H.

Ojito con la H.

Efectivamente, compañero, si la encuentras a 179 €, yo de ti no perderí­a el tiempo.

Saludos,

Miguel Angel

P.D: Estoy intentando subir fotos.

De 150€ no la pienso bajar. Si no la vendo, me la quedo. La caña lo vale.

Publicado

En el mensaje anterior he adjuntado las fotos de la caña.

Vuelvo a decir que está completamente nueva.

Publicado
Llevo con ella 4 salidas de pesca.

La compre hace dos meses.

Es importante no confundirla con la Antares 425 CX-G, que es el modelo anterior.

Esta es la del catálogo de Shimano de este año.

Es una caña que tiene fama de dura, sobretodo porque la gente la confunde con la BX.

CX es la dureza media de Shimano. Es muy lanzadora, pero marca perfectamente las picadas.

El motivo de querer venderla es que la tengo desemparejada, y tengo la oportunidad de comprar una pareja de cañas de otro modelo.

El precio de venta es de 150 €.

Es preferible que los compradores sean de la zona de Valencia o Castellón, para facilitar el que las podais ver y facilitar la entrega.

Saludos.

Publicado

Yo, si te interesa, te la cambio por caña de BECH LEDGERING, si estrenar.

Publicado

Yo, si te interesa, te la cambio por caña de BEACH LEDGERING, SIN ESTRENAR.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...