mauri Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 buenas a todos, es la primera vez que voy a hacer spinning y todo fue por ver como dos hombres sacaban jureles al lado mia una noche y me ha picao el gusanillo, uno de ellos llevaba una rapalita super pequeña que me he comprado en decathlon por 4,50 y otro llevaba una especie de pescadito de color fluorescente, me gustaria saber que distancia debe de existir entre el buldo ( o como se escriba) y la muestra y que grosor de linea soleis utilizar. Otra preguntilla es cuanto tengo que llenar de agua el buldo ese. Un saludo buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trucha Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 buenas a todos, es la primera vez que voy a hacer spinning y todo fue por ver como dos hombres sacaban jureles al lado mia una noche y me ha picao el gusanillo, uno de ellos llevaba una rapalita super pequeña que me he comprado en decathlon por 4,50 y otro llevaba una especie de pescadito de color fluorescente, me gustaria saber que distancia debe de existir entre el buldo ( o como se escriba) y la muestra y que grosor de linea soleis utilizar.Otra preguntilla es cuanto tengo que llenar de agua el buldo ese. Un saludo buena pesca lo de la linea no se pero lo del buldo , lo puedes llenar por la mitad o entero , eso tampoco es un problema , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cargca Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 hola mauri, yo le suelo dejar sobre 1,5 mt. y le ponga una linea del 0,20 que sea buena y aguante 3 kg por lo menos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 gracias por los consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 1.5, el buldo a medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 para las jurelas lo mejor de lo mejor son las metralletas de plumas con vinilo al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 hola mauri,,lo del buldo depende de la accion de la caña,con una accion pequeña pues el buldo se llena menos y viceversa,yo de linea madre tengo un 20,y del buldo a la muestra le pongo un 22, eso depende de lo que busque,pero vamo que con la linea que te digo te ira bien, y si no sabes lo de la accion de la caña pues prueba llenando el buldo mas o menos y notaras como lanzas mejor. date una vueltecita por el foro que y lee los post que hay sobre este tema y aprenderas mucho. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 mauri si te kieres entretener y cojer jureles grandes prueba con las plumillas te sorprenderas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.