kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 http://img443.imageshack.us/img443/6762/dibujovh2.jpg que os parece este con la varilla de 25cm un saludo kike Citar
toni nuñez Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hola Kike, en mi humilde opinion yo reduciria los 25 cm. de varilla a unos 5 cm. como poco y 10 cm. como mucho, creo que asi seria igual de efectivo y el aparejo seria menos aparatoso, mas ligero y mas mimetico, pero es solo una opinion personal PD. Si me hago uno como el tuyo ya te enviare los euros de permiso de patente je,je,je . SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
NuLeRo Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Yo le veo algún que otro fallo: - el emerillon rolling tendria q estar fijo, porque si no el bait clip no tiene ningún sentido. -la resto del bajo (sin contar la varilla de bici) deberia estar realizado en trenzado, porque ni no, a consecuéncia de la elasticidad del nylon, te saltaria el bait clip. - El giratoria debería ir por encima del bait clip, si no te se formarán enredos. Es solo mi opinion. Un saludo Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 (editado) queridos compañeros parte de razon tienes toni rebajar unos cemtimetros no estaria mal,nulero el rolling esta fijo solo gira el emerillon de el rolling. Editado Mayo 9 , 2007 por kikecv Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 que pasa no os gusta este bajo pues os digo que me tiene el congelador lleno kike Citar
foradat Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 KIKE: a mi me parece bueno ademas si te funciona mejor, eso de poner el hilo de la madre de trenzado es buena idea y mejor si encontrases de color beige o similar. Bona feina!!! buen trabajo!!! Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 toni gracias y mas biniendo de un esperto como tu en plomos ya le gustaria al campeon del mundo tener los plomos que tu tienes kike Citar
foradat Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 jejejejejejej.....kike: cada dia que pasa estas mas cerca de probarlos, el sabado los veras pues vengo si o si seguro, que ya es bien hora de acojonar a las doradas este año y a ver si me sirvio de algo el entrenamiento del sabado jejejejeje.... Buena pesca!!!! Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 el sabado seguro con mis dos cañas nuevas a estrenar kike Citar
power Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 (editado) A parte de lo que decis el bait clip arriba si el bajo esta hecho con monofilamento solo sirve para que la gameta no toque el suelo, ya que a los pocos segundo de vuelo se soltara y el cebo seguira haciendo friccion al aire y se llevara todo el golpe contra el agua. Es decir como si lanzaras sin el bait clip pero con la ventaja que la gameta a la hora de lanzar no arrastra. Y si lo tensas mucho en muchas ocasiones no se suelta. Lo mejor, trenzado, snood release y plomo breakaway. Editado Mayo 10 , 2007 por power Citar
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Publicado Mayo 10 , 2007 power o no lo miraste bien o no hablamos de lo mismo con esa varilla de 25cm yo engancho la gameta en el anzuelo con el cevo al clip y no se suelta hasta que no toca el agua kike Citar
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Publicado Mayo 10 , 2007 foredat se me fue ayer de la cabeza lanzando con 040 y 130 o 140 me vas hacer creer que no son esos plomos made in foredad kike Citar
MITCHU Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 jajaja kike te vas a forrar con las patentes que haces ,jajaja parece bueno pero no se como sera de efectivo por lo cantarin delante del pez . Citar
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Publicado Mayo 10 , 2007 la primera duda que tube fue esa pero biendo las peponas no tengo ninguna duda kike Citar
MITCHU Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 kike prueva hacerlo mas discreto y veras mas resultados,peponas no sino el padre de las peponas jajajaja Citar
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Publicado Mayo 10 , 2007 no has leido el post de arriba lo subo por que abajo se me hacen unos lios de el demonio Citar
MITCHU Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 cual kike que no lo veo a cual te refieres al primero del post Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.