kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 http://img443.imageshack.us/img443/6762/dibujovh2.jpg que os parece este con la varilla de 25cm un saludo kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Hola Kike, en mi humilde opinion yo reduciria los 25 cm. de varilla a unos 5 cm. como poco y 10 cm. como mucho, creo que asi seria igual de efectivo y el aparejo seria menos aparatoso, mas ligero y mas mimetico, pero es solo una opinion personal PD. Si me hago uno como el tuyo ya te enviare los euros de permiso de patente je,je,je . SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Yo le veo algún que otro fallo: - el emerillon rolling tendria q estar fijo, porque si no el bait clip no tiene ningún sentido. -la resto del bajo (sin contar la varilla de bici) deberia estar realizado en trenzado, porque ni no, a consecuéncia de la elasticidad del nylon, te saltaria el bait clip. - El giratoria debería ir por encima del bait clip, si no te se formarán enredos. Es solo mi opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 (editado) queridos compañeros parte de razon tienes toni rebajar unos cemtimetros no estaria mal,nulero el rolling esta fijo solo gira el emerillon de el rolling. Editado Mayo 9 , 2007 por kikecv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 que pasa no os gusta este bajo pues os digo que me tiene el congelador lleno kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
foradat Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 KIKE: a mi me parece bueno ademas si te funciona mejor, eso de poner el hilo de la madre de trenzado es buena idea y mejor si encontrases de color beige o similar. Bona feina!!! buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 toni gracias y mas biniendo de un esperto como tu en plomos ya le gustaria al campeon del mundo tener los plomos que tu tienes kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
foradat Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 jejejejejejej.....kike: cada dia que pasa estas mas cerca de probarlos, el sabado los veras pues vengo si o si seguro, que ya es bien hora de acojonar a las doradas este año y a ver si me sirvio de algo el entrenamiento del sabado jejejejeje.... Buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 el sabado seguro con mis dos cañas nuevas a estrenar kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 (editado) A parte de lo que decis el bait clip arriba si el bajo esta hecho con monofilamento solo sirve para que la gameta no toque el suelo, ya que a los pocos segundo de vuelo se soltara y el cebo seguira haciendo friccion al aire y se llevara todo el golpe contra el agua. Es decir como si lanzaras sin el bait clip pero con la ventaja que la gameta a la hora de lanzar no arrastra. Y si lo tensas mucho en muchas ocasiones no se suelta. Lo mejor, trenzado, snood release y plomo breakaway. Editado Mayo 10 , 2007 por power Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 power o no lo miraste bien o no hablamos de lo mismo con esa varilla de 25cm yo engancho la gameta en el anzuelo con el cevo al clip y no se suelta hasta que no toca el agua kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 foredat se me fue ayer de la cabeza lanzando con 040 y 130 o 140 me vas hacer creer que no son esos plomos made in foredad kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 jajaja kike te vas a forrar con las patentes que haces ,jajaja parece bueno pero no se como sera de efectivo por lo cantarin delante del pez . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 la primera duda que tube fue esa pero biendo las peponas no tengo ninguna duda kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 kike prueva hacerlo mas discreto y veras mas resultados,peponas no sino el padre de las peponas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 no has leido el post de arriba lo subo por que abajo se me hacen unos lios de el demonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 cual kike que no lo veo a cual te refieres al primero del post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 en el que se me hacian lios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.