Xilguerin Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hola, alguien sabe donde puedo encontrar repuestos para profundizadores Cannon? Gracias! Citar
Camaron Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hola Xilquerin, has visto esto? Accesorios Cannon Saludos Citar
Xilguerin Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 Si, lo he visto, pero no tienen repuestos solamente accesorios.... Gracias de todas formas. Citar
Guest nauticadiz Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Hola Xilguerin, ya he pedido otro entero (por si no aparece) y asi tengo todos los recambios. Saludos, Joaquin. Citar
Xilguerin Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 Gracias, estoy moviendo yo por aki tambien a ver si encuentro los repuestos, los he visto en USA, valen 30 dolares todos juntos...aaarrghhhh....era por estrenar este fin de semana Citar
Xilguerin Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 Hola Kaiman, la manivela y la polea Citar
Guest nauticadiz Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Xilguerin, esperate que mañana voy a la aduana, por si estan alli. Citar
Xilguerin Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 lo tengo todo en stnd by, pero lo tengo localizado...ya sabes como es eso de estrenar pa nosotros los pescadore Citar
mainot Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Xilguerin pregunta en Gamefisher, quizas tengan algo. saludos. Citar
FIEBRE Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 que pasa que bienen incompletos los profundizadores o es que el toyo tiene algun fallo? Citar
KaiMan Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 Ya tengo el mio y ningún problema con las piezas, todo completito, incluso con una pinza que no esperaba. Gracias Joaquín. Citar
Xilguerin Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Publicado Mayo 10 , 2007 Vienen todos bien, pero he tenido la mala suerte de que el mio lo han abierto en aduana y han perdido dos piezas....la caja venia abierta En fin, ya lo tengo "medio" solucionado, en Can Sion Pesca me han localizado las piezas y las puedo tener aqui mañana, solo estoy esperando a que Joaquin me confirme si por casulidad estan en la aduana, si no es asi las encargo hoy mismo y el fin de semana estreno! Citar
FIEBRE Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 ok compañeros yo pillo el mio hoy mismo espero que este completo ya os lo comento y os digo lo que sea. Citar
CUSTO Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 el tio de aduanas lo ha visto claro, ostia un profundizador, me hace falta esto y esto para mi, espero ekivocarme, pero k odio le tengo a la gente con abuso de poder, no lo aguanto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.