Jump to content

Posts Recomendados

Guest nauticadiz
Publicado

Hola Xilguerin, ya he pedido otro entero (por si no aparece) y asi tengo todos los recambios.

Saludos, Joaquin.

Publicado

Gracias, estoy moviendo yo por aki tambien a ver si encuentro los repuestos, los he visto en USA, valen 30 dolares todos juntos...aaarrghhhh....era por estrenar este fin de semana :pescando:

Guest nauticadiz
Publicado

Xilguerin, esperate que mañana voy a la aduana, por si estan alli.

Publicado

lo tengo todo en stnd by, pero lo tengo localizado...ya sabes como es eso de estrenar pa nosotros los pescadore :ok:

Publicado

que pasa que bienen incompletos los profundizadores o es que el toyo tiene algun fallo?

Publicado

Ya tengo el mio y ningún problema con las piezas, todo completito, incluso con una pinza que no esperaba.

Gracias Joaquí­n.

Publicado

Vienen todos bien, pero he tenido la mala suerte de que el mio lo han abierto en aduana y han perdido dos piezas....la caja venia abierta :whistle:

En fin, ya lo tengo "medio" solucionado, en Can Sion Pesca me han localizado las piezas y las puedo tener aqui mañana, solo estoy esperando a que Joaquin me confirme si por casulidad estan en la aduana, si no es asi las encargo hoy mismo y el fin de semana estreno!

Publicado

ok compañeros yo pillo el mio hoy mismo espero que este completo ya os lo comento y os digo lo que sea.

Publicado

el tio de aduanas lo ha visto claro, ostia un profundizador, me hace falta esto y esto para mi, espero ekivocarme, pero k odio le tengo a la gente con abuso de poder, no lo aguanto

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...