valenciano Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Bienvenidos al primer concurso de pesca deportiva entre foros de Internet Este concurso tiene la finalidad principal de reunir en un solo día a todas las personas participantes en los diversos foros de Internet, conocernos un poco mas y hacer grandes amistades al mismo tiempo que se disfruta de un gran día de pesca deportiva. El evento se esta organizando por comunidades, La primera comunidad en ser organizada a sido la Comunidad Valenciana y en pocos días empezaremos con las siguientes comunidades. El evento dará comienzo el día 25/08/2007 a las 09:00 y su fin será a las 19:00 (a convenir); A esta hora se hará el recuento de las piezas y kilos conseguidos por los participantes y así dará comienzo la entrega de premios, Los premios están organizados de la siguiente manera: 1-Premio Al "foro Ganador" con mayor piezas conseguidas 2 Premio Al participante que consiga la mayor pieza 3-Premio Al participante de la pieza mas grande de su equipo Nota "Los premios aun están por decidir" Nota "El coste del concurso por participante será de 20 euros Nota "Este coste será en su totalidad para premios, comida del evento y ayuda para dichas webs" IMPORTANTE:Se necesitan organizadores de las diversas comunidades. ORGANIZADORES DE COMUNIDADES: ME PRESENTO PARA SER ORGANIZADOR PARA LA PROVINCIA.... Citar
NuLeRo Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 a mi me gusta la idea aunque veo un poco complicado q se lleve a cabo por lo complicado de organizar un evento de éstos y porque mucha gente tiene concursos por estas fechas. saludos Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 valenciano si lo haces por comunidades de mallorca solo somos 3 y si summas ibiza,formentera somos 5 o 6 kike Citar
valenciano Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 De eso se trata, haber si se van enterando gente de los demas foros y se puede hacer un gran grupo de vuestra zona, preguntare por gente de vuestra zona Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 valenciano si hay que ir a valencia o alicante a pescar si hay que ir seva kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.