Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esta es parte de una encuesta que se realizó a varios niños en la que se les preguntaba por distintas cuestiones relacionadas con el matrimonio. Las respuestas no tienen desperdicio.

¿CÓMO DECIDIR CON QUIEN CASARSE?

Hay que buscar a alguien al que le gusten las mismas cosas que a tí­. Si te gusta ver el fútbol, también tiene que gustarle a ella y así­ te podrá traer patatas fritas y cervezas.

Alfredo, 10 años

Uno no decide por sí­ mismo con quien casarse. Dios lo decide por tí­ mucho tiempo antes, y cuando te toque a tí­, ya te enterarás.

Cristina, 10 años.

¿CUAL ES LA MEJOR EDAD PARA CASARSE?

La mejor edad son los 23 años, porque así­ conoces a tu marido, por lo menos desde hace 10 años.

Camila, 10 años.

No existe "la mejor edad" para casarse. Hace falta ser verdaderamente estúpido como para querer casarse.

Fernando, 6 años (seguramente habrá tenido malas experiencias)

¿QUÉ TIENEN TUS PADRES EN COMUN?

Que no quieren tener más hijos.

Ana, 8 años

¿QUÉ HACE LA GENTE EN UNA CITA?

Las citas están para divertirse y la gente debe aprovechar la ocasión para conocerse mejor. Incluso los chicos tienen cosas interesantes que decir si se les escucha lo suficiente.

Luisa, 8 años (de quien habrá sacado esto....)

En la primera cita se cuentan mentiras interesantes para así­ conseguir una segunda cita.

Martí­n, 10 años (sin comentarios)

¿QUÉ HARÍAS SI FRACASARAS EN TU PRIMERA CITA?

Me irí­a a casa y harí­a como si estuviera muerto. Entonces llamarí­a a los periódicos y harí­a publicar mi esquela.

Carlos, 9 años (eso harí­a yo también)

¿CUÁNDO SE PUEDE DAR EL PRIMER BESO?

Cuando el hombre es rico.

Pamela, 7 años (¿algo que añadir?)

Cuando besas a una mujer tienes que casarte y tener hijos con ella. Así­ es la vida.

Enrique, 8 años (lamentablemente es así­, Enrique)

¿ES MEJOR ESTAR SOLTERO O CASADO?

Para las chicas es mejor quedarse solteras. Pero los chicos necesitan a alguien que limpie.

Anita, 9 años (?)

Y por fin, el mejor de todos

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE EL MATRIMONIO SEA UN ÉXITO?

Hay que decirle a la mujer que es guapa, aunque parezca un camión.

Ricardo, 10 años

Publicado
Uno no decide por sí­ mismo con quien casarse. Dios lo decide por tí­ mucho tiempo antes, y cuando te toque a tí­, ya te enterarás.

Cristina, 10 años.

:baile::027:

Dios se podí­a estar quitecito de vez en cuando.

No existe "la mejor edad" para casarse. Hace falta ser verdaderamente estúpido como para querer casarse.

Fernando, 6 años (seguramente habrá tenido malas experiencias)

Me parece que a la hora de poner la edad se les olvido un cero detrás del 6. O el niño es visionario. :baile:

En la primera cita se cuentan mentiras interesantes para así­ conseguir una segunda cita.

Martí­n, 10 años (sin comentarios)

Así­ nos han cazado a la mayorí­a. :bowdown:

¿ES MEJOR ESTAR SOLTERO O CASADO?

Para las chicas es mejor quedarse solteras. Pero los chicos necesitan a alguien que limpie.

Anita, 9 años (?)

:baile:

Está claro quien le ayudó a responder ¿la madre?.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE EL MATRIMONIO SEA UN ÉXITO?

Hay que decirle a la mujer que es guapa, aunque parezca un camión.

Ricardo, 10 años

Eso solo para empezar, lo peor viene despues. :wacko:

Un saludo Javier

Publicado

a mi de pequeña me decian que si daba un beso a un chico tendria niños :027::bowdown:

Galarwyn

Publicado (editado)

pescador motrileño hay que casarse con una mujer que te deje ir a pescar que si no el dinero no me sirve ahora bien si tiene las dos cosas pues mejor,jajaja pero tenemos que reconocer que a nuestras mujeres,las que nos aguantan ,hay que hacerles una mencion especial

saludos

Editado por PIRARUCU
Publicado

Yo busqué una hija única y con dinero y me casé con la única hija que no tení­a.

Saludos.

Publicado

pues ducen que los niños y los borrachos siempre tienen razon , sera verdad¿?

Publicado

TREMEBUNDOS LOS NIÑOS!!!!

Este post me ha recordado al mejor programa de la television mundial, Juego de niños y sus gallifantes, os acordais???

:ok::ok::ok::ok:

Publicado

Mi sobrino Marc, el hijo menor de mi hermano Kin, que tiene dos añitos, estaba el otro dí­a en la tienda de mi hermano.

En esto, entró en la tienda un tiarrón negro y el niño se fue corriendo hacia él y tirándole de los pantalones dijo en repetidas ocasiones:

Papa, mira Eto'o, Eto'o, Eto'o...

El supuesto Eto'o aún se debe estar riendo.

Si es que lo nuestro con el Barça nos viene desde cuna...

Saludos.

Publicado

buenisimo gorrion.

a mi tambien me dijeron que mi futuro suegro tenia muchas tierras,y tanto que las tiene,las conozco todas ya que me he pasado muchos dias de agosto cogiendo peras de sol a sol,quien me manda a mi........

Publicado

muy buenos esos niños la verdad es que no le falta ninguna razon . con esa edad veiamos las cosas de otra manera asi que viva la la inocencia de los crios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...