Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

¿Alguien de Alicante ha salido ya a hacer curri ligero de superficie con éxito? Me gustarí­a saber si ya se está tocando algo a menos de 8 ó 10 millas de la costa. Un saludo a todos. :D

• Miembros
Publicado

nosotros salimos el sabado y lo que hay son jureles y alguna oblada nosotros sacamos 7 jureles (de unos 35 cm )y 5 obladas (de unos 25cm)los pequeños se devolvieron al agua pero estuvo bien luego el almuerzo y para casa

• 1 mes después...
Publicado (editado)

yo salgo por el campello y hemos sacado algunas melvas paciencia queda mucho por delante

Editado por paquitronik
Publicado

perdonar yo soy de la zona tambien y me estoy iniciando en esto del curri , queria preguntaros para las melvas que usais , pluma o rapala , gracias

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado (editado)

Hola soy nuevo en esto del foro , pero yo salgo por la zona de campello y el martes pasado saque 2 golfas en superficie con alacha , he oido decir que ya se estan empezando a sacar llampugas ¿ alguien sabe algo ?

GRACIAS

Editado por criscuatro
Publicado

Por la zona de tabarca hemos sacado dos pero las hemos devuelto al mar porque eran muy pequeñas, todavia es pronto, esperaremos un poco mas a que engorden.

Publicado (editado)

Ya perece que entran las llampugas Yo he sacado en valencia una hace dos semanas de 5 kilos y parece ser que las hay pequeñas tambien.En el post de valencia puse la foto compañeros.

Editado por Ramoncin28
  • Miembros
Publicado

Este sabado saldre a pegar unas pasadas de curri superficie , ya os contare como ha ido . Si pescais algo contarlo , vamos a ver si empieza la cosa ¿ OK ?

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...