juanmasoni Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 madremia de que material estara hecha esta caña yo lo flipo Citar
gaucho Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 eso no es una caña, es .................................un poste telefonico Citar
ibon Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Claro, viendo los plomos que usan, ahora entiendo el tamaño de los sargos, jejejeje Citar
juanmasoni Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Publicado Mayo 6 , 2007 Claro, viendo los plomos que usan, ahora entiendo el tamaño de los sargos, jejejeje ibón lo del sargo madremia también tiene tela jajjajajaja Citar
SAGAN Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 eso del ladrillo lo uso yo, aprovecho los agujeros para llenarlos de enguado, jejej. No si el negocio del ladrillo llega ya hasta la pesca Citar
Popeye Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Y que me deciis de esto?? Lo de echar ladrillos no me mola si no hay un saco de cemento, que luego la aluminosis pasa factura... Pero lo de este video ya mola más, aparte de divertido en si pescan!!! Saludos!! Citar
velero Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Tiene mérito cascarle a un un pargo a ladrillazos- Lo probaré con una bombona de butano (llena) Ya sus contaré. Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Me parto con el del ladrillo jajajajjajajajajaja el sueño de cualquiera tener un chalet a primera linea,poco a poco compañero ladrillo a ladrillo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.