Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:beer: hola, quisiera saber que os parece la delfin 595 pues tengo una mirada de segunda mano , mis preguntas son que la veo con mucha obra muerta y mucho volumen , mi pregunta es,, estando fondeado la estabilidad que tendra ,pues pesco mucho a fondo y al acercarse a las bandas de la barca no parezca una noria, pido informacion si alguien la tiene o sabe algo, buena pesca
Publicado

Hola elsant, un buen compañero y amigo de pesca, ademas de vecino la tiene.

Concretamente la monta con un yamaha de 100cv de 4t. Es un barco estable y de buen planeo. " Siempre hablando de motores de mas de 75 cv".

Si puedes llegar al 100 mejor que mejor. Si montas menos si que iras como las norias poco a poco.

En referente a la estabilidad todo corrcto. Cada cosa es para lo que es, depende de las necesidades de cada uno, pero te puedo decir q una obra muerta siempre va bien para no rociarte de agua...

Un saludo

Publicado
:beer: gracias rodman, la delfin que tengo mirada lleva un motor de 90 cv 4 tiempos, espero que sea suficiente, un saludo y buena pesca
Publicado

Con un 90 caballos seguro llegaras a los 27 nudos de punta mas menos. Mas que suficiente elsant.

Que la disfrutes ya veras como no te arrepientes.

Saludos y buena pesca.

Publicado
<_< hola rodman, la delfin 595 de la que hablamos no tiene el motor de 4 tiempos de 90 cv si no de 90 cv 2 tiempos, no se que hacer, me lo estoy pensando por el consumo de gasolina y aceite, aunque esta super equipada y solo tien 16 meses y 60 horas de motor el precio que me dan es muy bueno, te pido consejo,buena pesca y gracias
  • 4 años despues...
Publicado
:003: hola rodman, la delfin 595 de la que hablamos no tiene el motor de 4 tiempos de 90 cv si no de 90 cv 2 tiempos, no se que hacer, me lo estoy pensando por el consumo de gasolina y aceite, aunque esta super equipada y solo tien 16 meses y 60 horas de motor el precio que me dan es muy bueno, te pido consejo,buena pesca y gracias

Seguramente irá mejor que con el de 4 tiempos porque pesa menos el motor, aunque será más ruidoso y te gastará más.

Saludos

Publicado

Con tampocas horas y si es un buen precio yo no dudaria, es un barco nuevo practicamnete, y con respecto al motor, si gasta algo mas por ser un 2 tiempos, te compensa por el buen precio que dices que has conseguido y 60 horas no es nada, yo me he comprado un barco hace 6 meses y tiene ya 90 horas, y con respecto a la estabilidad si tiene mucha obra muerta se movera un poco mas en parado que un barco con poca cabina, pero eso es un pro y un contra, si quieres un buen puesto de gobierno tienes que tener una buena cabina, un saludo

Publicado

señores esto es del 2004 joer,creo que ya abrá comprado barco no???

Publicado

Por lo visto alguien esta buscando en el baul de los recuerdos, un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...