ibon Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Esa es real galletas. Vaya pedazo de rabil, uno de esos me ha mandado a mi el medico para lo mio, pero no consigo encontrarlo en ninguna Farmacia. Citar
gorrion Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Esta foto tambien es autenticamente real. Un vecino mio que se encontro este animalito, y mira con paciencia y mucho tiempo le enseño a tocar el saxo, quieras que no se les toma cariño a estos animales, y llega el dia que ya son parte de la familia.. eso si al vecino no le gusta la pesca es un poco soso Citar
ISAACBDN Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 que no lo entendeis,que el pescador es el sargo y aguanta al compañero,jajajaja saludos Citar
GALLETAS Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Muy bueno, gorrión, muy bueno el del saxo Citar
kin Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 a mi siempre me han dicho que los pescadores no mienten y que el peso que dicen siempre es el verdadero Citar
ISAACBDN Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 joer que incredulos sois! si de esos salen a porrillo y yo los pesco con masa de pizza y peperoni con un anzuelo del 14 y un palmo de hilo hasta el plomo de grapa, luego le pongo una foto del fary al emerillon atado con lycra para que no se note el engaño y es no parar,uno detras de otro, mi amigo hace el mismo montaje pero con una foto de nemo y tambien pica saludos Citar
kikecv Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 gorrion el bono del autoagua que es mas barato aqui en mallorca o en barcelona kike Citar
ISAACBDN Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 pues aqui unas fotillos que no se si son fotomontaje pero molan... lucio-chernobil japo que no se come un rosco y este que dice que la pesca le cuesta un ojo de la cara saludos Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 el del ojo si que me ha dao yuyu tio no quiero ni pensarlo lo que tiene que joder,menudo poterazo!!! ..un saludo Citar
juanmasoni Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Publicado Mayo 8 , 2007 joder que putada pirarucu tio como te atreves a poner esa foto tio madremia he apartado la mirada de la pantalla que horror,nada mas espero que este desafortunado este recuperado de tal potera. Citar
ISAACBDN Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 la pongo para que useis gafas ,hay que hacer las campañas impactantes como las de trafico y asi la gente tomara conciencia de que las gafas en la pesca no son para ir guapo ,ojo que no tengo comision por gafas vendidas saludos Citar
juanmasoni Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 PIRARUCU,gracias por preocuparte por los compañeros y de dar informacion para evitar accidentes tan desagradables,tambien para los proximos partidos de liga ay que mirarlos con gafas para no perder detalle alguno y cuidadin que el betis os puede amargar con un empatico Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.