el_sargo Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Hola me llamo Paco tengo 50 años y soy de Elche (Alicante) soy aficionado a la pesca, estoy en un club q salimos de pesca cada 15 dias por distintas zonas de murcia almeria y alicante. Citar
el_sargo Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 no tengo mucha experiencia en esto de internet y me ayuda mi hijo, pero estoy interesado en compartir opiniones en el foro y saber mas del mundo de la pesca,me especializo en pesca de mar. Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 al foro sargo estas en tu casa,poco a poco iras haciendote con esto del internete Citar
PESCATREX Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Paco, yo tambien soy de Elche, aunque vivo hace ya tiempo en Santa Pola. Como tu, he estado de concursos para arriva y para abajo durante años. Seguramente que nos conoceremos, aunque sea de vista jajaja. Lo dicho, pasa y disfruta del foro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.