biruta Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 hola a todos me gustaria saber de alguna tienda online para comprar chalecos,bengalas,gps,sondas bueno en fin productos nauticos muchas gracias . Citar
miko Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 biruta lo mejor es abrir este post en :embarcaciones complementos y electronica. Ya te lo moveran los moderadores. Yo suelo comprar en la tienda del navegante, si te sirve como referencia y en cuanto a sondas el compañero nauticadiz sabe bastante del tema preguntale por privi que te podra aconsejar. Saludos compañero. Citar
koldo Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 hola a todos me gustaria saber de alguna tienda online para comprar chalecos,bengalas,gps,sondas bueno en fin productos nauticos muchas gracias . Para cuantas millas 4, 12 o mas, para cada uno se necesitan cosas diferentes o de mas calidad Citar
211002 Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 www.cdi.es // www.latiendadelnavegante.com son muy buenas y muy economicas ya me contaras. un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.