biruta Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 hola a todos me gustaria saber de alguna tienda online para comprar chalecos,bengalas,gps,sondas bueno en fin productos nauticos muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 biruta lo mejor es abrir este post en :embarcaciones complementos y electronica. Ya te lo moveran los moderadores. Yo suelo comprar en la tienda del navegante, si te sirve como referencia y en cuanto a sondas el compañero nauticadiz sabe bastante del tema preguntale por privi que te podra aconsejar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koldo Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 hola a todos me gustaria saber de alguna tienda online para comprar chalecos,bengalas,gps,sondas bueno en fin productos nauticos muchas gracias . Para cuantas millas 4, 12 o mas, para cada uno se necesitan cosas diferentes o de mas calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 www.game-fisher.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
211002 Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 www.cdi.es // www.latiendadelnavegante.com son muy buenas y muy economicas ya me contaras. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.