Peixet Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 (editado) Hace un par de años nos sorprendió la efectividad de un curioso jig: el Kuru-Kuru. Terrorífico con las lubinas, su éxito se basaba en una cucharilla que además de fuertes destellos frenaba el señuelo a una velocidad muy lenta, al alcance de lubinas emboscadas. Desde que descubrí este señuelo, siempre he tenido en mi caja algún mini-jig que incorpore el mismo sistema. Todavía siguen siendo mis preferidos para capturar la lubina. Editado Mayo 5 , 2007 por Peixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfcast Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Hola amic, Yo tengo uno y me parece cojonudo, lo probé en una piscina y si fuera pez, no me lo pensaría... Pero NUNCA he sacado nada con él, aún así, cuando ordeno la caja y doy "de baja" a algunos, siempre se queda dentro. Y siempre le doy una oportunidad cuando voy a lanzar, pero... Estoy seguro que me dará satisfacciones. Hala, adiós. Alfcast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Hola amic, Yo tengo uno y me parece cojonudo, lo probé en una piscina y si fuera pez, no me lo pensaría... Pero NUNCA he sacado nada con él, aún así, cuando ordeno la caja y doy "de baja" a algunos, siempre se queda dentro. Y siempre le doy una oportunidad cuando voy a lanzar, pero... Estoy seguro que me dará satisfacciones. Hala, adiós. Alfcast No vale solo con lanzar para sacar las lubis con este señuelo. Tienes un mensaje privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 A pues, yo nunca he viso ese tipo de señuelo, ni en el corte ingles, ni en la salera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rocky_pescador Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 y, peixet, como tengo que mover esos pequeños jigs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 (editado) La recogida es lenta y lineal... muy facil. Una pequeña caida de vez en cuando también va bien. Editado Mayo 6 , 2007 por Peixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 La recogida es lenta y lineal... muy facil.Una pequeña caida de vez en cuando también va bien. ¿Todos los jigs de un peso de 20 gramos aproximado, se tienen que mover de esa forma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 A los jigs les va el movimiento en sierra. Para los que llevan cucharilla mejor lineal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfcast Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Curiosa manera de montar el anzuelo. Me gusta más que la potera final. Yo también monto anzuelo simple. Alfcast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JIGGINGMASTER Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 si que es verdad que fue un cebo number 1 one y sigue siendolo aunque la gente creo que lo ha olvidado existen muchos colores aqui os dejo un enlace que lo venden en españa ,y es baratito.un saludo peixet y compañias. www.game-fisher.com/tienda/product_info.php?cPath=139&products_id=5044 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Curiosa manera de montar el anzuelo. Me gusta más que la potera final. Yo también monto anzuelo simple.Alfcast Lo que da vueltas alrededor del jig para fijar el anzuelo es una goma elástica transparente que descubrió webwalker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 si que es verdad que fue un cebo number 1 one y sigue siendolo aunque la gente creo que lo ha olvidado existen muchos colores aqui os dejo un enlace que lo venden en españa ,y es baratito.un saludo peixet y compañias.www.game-fisher.com/tienda/product_info.php?cPath=139&products_id=5044 Aunque es muy efectivo, el kurukuru tiene calidad de construcción muy deficiente. Además el triple se engancha facilmente con la línea al lanzarlo. Se habló mucho de estos problemas y como evitarlos. El que veis en la foto de arriba es su hermano gemelo "DOPPLER" de Megabass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 A estos los llamo "trebol" y "sexbol" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Pero supongo que estas hélices triples son artesanas... ¿O ya vienen montadas así? Yo tengo un Yo zuri muy parecido, blanco y rojo, con una sola cuchara bastante grande. Solo lo usé una vez en un pantano y me fué de fábula, pero no lo he probado en mar. No tardaré en hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Las cucharillas se compran sueltas... y tu las montas como quieras. Por ejemplo, aqui tienes un bólido con "ocho cilindros en V": Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JIGGINGMASTER Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 yo tengo los kuru kuru, y han mejorado la construccion s muevn muy bien y los anzuelos estan muy bien reforzados, ahora pesco lubinas con el heddon el puro ese , y tambin las estoy sacando con kurukuru y los maria bluecode blanco a topos rojos y azules, y con cebos como o lucky craft rollo el sammy, el slender, etc tambien meestan picando en cebos como el pencil de bassday fluorescente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.