santifuerte Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 http://img248.imageshack.us/img248/8645/nu...fotos515ly4.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rocky_pescador Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 dios, como mola, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Valla pesquera no? que bueno . Es una abuja? Enhorabuena compy. Suerte y buena pesquera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fulldark Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Diosss, peazo aguja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCATREX Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 buena aguja santifuerte, pero procura poner todas tus capturas en un mismo parte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santifuerte Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Valla pesquera no? que bueno . Es una abuja?Enhorabuena compy. Suerte y buena pesquera. HOLA COMPAÑERO,ES UNA AGUJA,ASI LAS CONOCIA YO PERO NO TAN GRANDES. AQUI LES LLAMAN PICUDAS Y PICAN DE VERDAD.BUENAS PICADAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robalizo Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Enhorabuena. Pero me lo parece a mi o la aguja es un poco desproporcionada?? Me parece mu corta para lo gorda que es.. igual me engaña la fuente en la que esta no se.. Eso te muerde y te deja bailando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.