Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pescador si ves nieve en la montaña esconde la caña. pescador si pescas con luna llena di le a tu mujer que te prepare la cena ,por que pasaras hambre kike

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

- A quien madruga, Dios le ayuda.................. y quien no, se jode y no desayuna.

- A quien buen arbol se arrima, se llena de resina la camisa.

- A caballo regalado, quí­tale el envoltorio.

Publicado

Cria cuervos...Y TENDRAS MONTONES!!!!

Publicado

Yo dejo aqui mi refran con esplicacion y todo, es que soi asi de cojonudo---- :ok:

El viento de Mari-Sarmiento, que fue a cagar y se la llevó el viento

Nadie sabe quién fue la Mari-Sarmiento a la que hace referencia este refrán. Hay quien supone que este nombre propio es un apelativo genérico, como muchos otros: Marimacho, Marisabidilla, Marizápalos... Para algunos lingí¼istas, como Julio Cejador, Marisarmiento significó en otros tiempos mujer delgada, flaca como un sarmiento. Y de ahí­ procede el refrán El viento de Mari-Sarmiento, que fue a cagar y se la llevó el viento.

Yo no se quien es mas , pero salgan otros y veremos quien es menos

Este no tiene esplicacion porque me lo acabo de inventar,,

Mira si soy cojonudo que hasta me invento refranes sobre la marcha,,,,, ;)

Publicado

gorrion hay va eso.Eso no tiene ni pies ni cabeza con una buena dorada se arregla la fiesta, me la he inventao kike

Publicado
(kikecv @ 5 May 2007, 01:29 PM)

.Eso no tiene ni pies ni cabeza con una buena dorada se arregla la fiesta,

me la he inventao kike

Eso es que tu tambien eres cojonudo--------------- :bienvenido:

Publicado

En abril aguas mil!!

la primavera la sangre altera!!

En primavera doradas a la nevera!!esta es un invento

En todo el año anzuelos cañas y gorra y lo unico que te comes son mogollon de porras!!jajaja esta tambien me la inventao!! :bowdown:

Con el barco he de salir todo viento a babor y toda la mañana pescando para sacar un roncador!!jajaja otro invento!!suma y sigue! ;)

Publicado

Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo

Y si vuela a trompicones hace un frio de cojones

Galarwyn

Publicado
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo

Y si vuela a trompicones hace un frio de cojones

:banda::baile::055::beer::030:

Te das cuennnnnnn

El foro esta llena de gentes cojonudas---------- :baile:

En los campos de Logroño siempre anda suelto el demoño

Según algunos folcloristas, este refrán en verso surgió probablemente porque La Rioja es una zona muy castigada por el granizo y la piedra, y los lugareños culpaban de ello a los brujos locales.

Es posible que el refrán se refiera al célebre proceso celebrado en 1610 contra los brujos y brujas de Zugarramurdi, en Navarra, España, que fueron juzgados y ejecutados por la Santa Inquisición. La superstición de que el granizo constituye un castigo divino contra los pecados de la hechicerí­a era muy común en épocas pasadas y en el folclore abundan los relatos de devastadoras granizadas caí­das sobre un pueblo tras la muerte de un hechicero.

Publicado

a palabras necias dichas por nariges atrofiadas, trompas de eustaquio en estado letargico.

quien tiene buen anillo, todo lo señala con el dedillo

Publicado

Cuando vayas por la acera no te arrimes a la pared,por si acaso las palomas dejan algo caer

esta me la decia mi padre hace mucho,no se si la dijo porque le sucedio a el

Galarwyn

Publicado

Quien a buen árbol se arrima cuidado con los Gorriones......:beer:

A donde fueres, haz lo que sepas..... :pescando:

A quien madruga, que traiga churro <_<

Publicado

Quien se fue a Sevilla, perdió su silla

Durante el reinado de Enrique IV (1425-1474), le fue concedido el arzobispado de Santiago de Compostela a un sobrino del arzobispo de Sevilla, don Alonso de Fonseca. Dado que el reino de Galicia andaba revuelto, el arzobispo electo pensó que la toma de posesión del cargo no iba a ser cosa sencilla, por lo que pidió ayuda a su tí­o. Don Alonso se desplazó al reino gallego, pero pidió a su sobrino que se ocupara del arzobispado sevillano durante su ausencia.

El arzobispo, tras lograr serenar los ánimos de los gallegos, regresó a Sevilla, pero se encontró con que su sobrino no querí­a dejar de ningún modo la silla hispalense. Para que desistiera, no sólo fue necesario un mandato del Papa, sino que interviniera el rey y que algunos de sus seguidores fuesen ahorcados tras un breve proceso. A raí­z de este trágico suceso nace el refrán quien se fue a Sevilla, perdió su silla. De él se deduce que la ausencia perjudica, no al que se fue a Sevilla, sino al que se fue de ella.

Publicado

Hola,

¡¡ A RIO (MAR) REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES!!

¡¡ TRUCHA QUE NO HAS DE PESCAR, DÉJALA MARCHAR !!

¡¡ A QUIEN MADRUGA, PESCA SEGURA!!

¡¡ DONDE HAY PATRON, NO MANDA MARINERO!!

¡¡ A BARCO NUEVO, CAPITÁN VIEJO!!

¡¡ CUANDO AL MARINERO LE DAN DE BEBER, O LO HAN JODIDO, O LO VAN A JODER!!

¡¡ A LA MUJER Y AL VIENTO, CON MUCHO TIENTO!!

Los he sacado de Internet, no tengo tanta sabidurí­a ni mucho menos, pero alguno de ellos es nuevo para mí­, y con muchas aplicaciones...

Saludos

:nook::unsure::ok::cry2:

Publicado

2+2=4 el culo t maltrato

1+2=3 te la :D al reves

5x5 25 ya lo e dixo ants

3+4=7 el pajarito se t mete

4+4=8 a la vieja le pica el xoxo

3+6=9 me la ....... y me la ......

Publicado
6+7=13. agarramela que me crece

buajajajajaja!!!

Publicado

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Groucho Marx

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...