biruta Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 hola soy nuevo en esto necesito un gps bueno ,bonito ,barato y facil de usar que me aconsejais? Citar
velero Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Presupuesto? Los hay desde una peseta hasta el millón. Los más sencillos tipo garmin 12 o similirares, seguro, sencillo y fiable a partir de ahí lo que quieras o necesites- Saludos. Por cierto, en "buscar" me parece que hay cantidad informacion sobre el tema. Citar
KaiMan Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Bueno, bonito, barato y portátil: Garmin etrex Camo. Un saludo Citar
biruta Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 lo prefiero portatil,lo usare para navegar ,marcar algunas pesqueras etc,no?estoy entre un garmin 60,o garmin etrex,que os parecen? Citar
agust_inp Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Puesdes echar un vistazo a los garmin 76 cx, 76 csx. Tienen las mismas funciones que los 60 pero flotan. Citar
miko Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Velero de peseta me mandas 3 y de cinco duros, con 15 tengo bastantes. Saludos compañeros. Citar
papaquique Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Para lo que quieres: Bueno, bonito, barato y portátil: Garmin etrex No lo dudes. saludos. Citar
PICHIPANCEUTA Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 yo te recomiendo el garmin 276c biene muy completo y es muy rapido tambien tiene una buena lectura de los veriles,claro que es como te dice el amigo toni depende para que y donde le vallas usar saludos mane Citar
velero Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Hola miko. Mañana me paso por los chinos pa ver si queda alguno. juas, juas, juas,............... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.