biruta Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 hola soy nuevo en esto necesito un gps bueno ,bonito ,barato y facil de usar que me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Presupuesto? Los hay desde una peseta hasta el millón. Los más sencillos tipo garmin 12 o similirares, seguro, sencillo y fiable a partir de ahí lo que quieras o necesites- Saludos. Por cierto, en "buscar" me parece que hay cantidad informacion sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Bueno, bonito, barato y portátil: Garmin etrex Camo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Greco Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 para que lo vas a usar,todo depende..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Hola, ¿Fijo o portátil? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biruta Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 lo prefiero portatil,lo usare para navegar ,marcar algunas pesqueras etc,no?estoy entre un garmin 60,o garmin etrex,que os parecen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agust_inp Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Puesdes echar un vistazo a los garmin 76 cx, 76 csx. Tienen las mismas funciones que los 60 pero flotan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Velero de peseta me mandas 3 y de cinco duros, con 15 tengo bastantes. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Para lo que quieres: Bueno, bonito, barato y portátil: Garmin etrex No lo dudes. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PICHIPANCEUTA Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 yo te recomiendo el garmin 276c biene muy completo y es muy rapido tambien tiene una buena lectura de los veriles,claro que es como te dice el amigo toni depende para que y donde le vallas usar saludos mane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Hola miko. Mañana me paso por los chinos pa ver si queda alguno. juas, juas, juas,............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.