valenciano Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Esto es un oferton o me lo parece ami? http://www.pescatienda.com/DAIWA-EMBLEM-PRO.htm Cual os gusta mas el emblem o el ultegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 hola valenciano jejej,haver parece ser un oferton,pero yo tengo la pareja de ultrega y estoi enamorado de esos carretes y amas se lo veo pero a muchisima gente,y todo el mundo esta mui encantado cn el ultrega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Menuda gerrilla hay entre los daiwa y los shimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 jejejeje,yo la verdad que firmo por los shimano de calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicharro Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Los dos son muy buenos el Daiwa recoge mucho por ejemplo, es uno de los mas rapidos. Aun asi me quedo con el ultegra es toda una garantia y esta mas que provado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Daiwa dejó de fabricar el emblem Z que era esteticamente igual, color azúl pero con mas cojinetes y menos ratio, era Made in Japan, ese si que era una maravilla. Este el pro ,es un buen carrete, mas rapido y con mas cojinetes, pero para mi el llamado"tartana" ultegra lo supera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 valenciano con dos cañas iguales el mismo plomo y piezas similares una con el daiwa y la otra con el ultegra , ami me gusta recojer con el freno un poco abirto con el daiwa disfruto mas de sacar la pieza mi opinion kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 mi opinion personal respetando siempre la de los demás me quedo con los ultegras xsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 juanma esto siempre sera la eterna discusion ultegra daiwa los dos son muy buenos es lo mismo que bmw o mercedes kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 esta claro kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 yo no puedo hablar de los daiwa porque no los he probado pero el ultegra lo tengo y es un pedazo de carrete. Pero como dicen por ahi arriba son dos carretes punteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Yo también me quedo con mis ultegras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 yo voto por los ultegras tambien , el daiwa lo he probado , no va mal , pero me gusta mas el ultegra . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 siendo de ese equipo no me extraña kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 kike Paco es un tío genial pero lo malo que tiene que es del barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Jjajajajaa paco que te crucifican jajajaja!!Yo me quedo con mis ultegritas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Buenas tardes a todos, yo no he probado los ultegras pero tengo los daiwa emplan 4500 y me resultan muy buenos carretes y no los cambio por nada. Lo que si que es cierto me dijeron que para recambios los daiwa tendrian mas problemas que lo shimanos. Pero para gusto se hicieron los colores. Suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 kike Paco es un tío genial pero lo malo que tiene que es del barcelona. Que pasa compañeros, que estais solo a dos puntitos, no desespereis , que vuestro profeta , el tito Fabio, ya lo dijo. El Messi me lo llevaria yo para la Juve, (Gamper 2005) El Madrid Ganará la liga ( febrero 2007) Todo un profeta. Lo que os pasa es que le teneis mania, tened confianza en el Y sobre todo buen rollito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Pues esta la cosa iguadalita, la gente se tira algo mas por el ultegra, pero en las caracteristicas tecnicas yo pienso que le gana el emblem al ultegra: shimano Ultegra: 4+1 RODAMIENTOS RATIO: 4,3:1 Daiwa Emblem: 7 RODAMIENTOS RATIO: 5,1 : 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 yo he probado los dos el 5000 pro y el xt 10000, la verdad que me daria igual cualquiera de los dos,yo tengo 2 pro y van de lujo,respecto al precio esta muy bien a mi me costaron 179 euros a principio de año asi que el precio esta bastante bien,pescatienda tiene muy buenos precios un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Pues esta la cosa iguadalita, la gente se tira algo mas por el ultegra, pero en las caracteristicas tecnicas yo pienso que le gana el emblem al ultegra:shimano Ultegra: 4+1 RODAMIENTOS RATIO: 4,3:1 Daiwa Emblem: 7 RODAMIENTOS RATIO: 5,1 : 1 Valenciano segun tengo entendido los rodamientos van acorde al carrete o sea que no por mas rodamientos mejor carrete o eso tengo entendido y lo del ratio recoje mas el daiwa.un saludo paisano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargo25 Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 me quedo con los ULTEGRAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 yo sin dudarlo me quedo con mis ultegra xt, los daiwa los tiene un compañero mio de salidas, y los he probado varias veces, y a mi personalmente los ultegra me parecen mucho mas robustos y compactos q los daiwa.los daiwa son un poco mas rapidos, dato q personalmente no me enamore demasiado, ya que de mis carretes, el preferido, es el shimano aero technium , que precisamente es mas lento que los dos anteriores, pero te da una seguridad infinita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.