Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues la verdad es que mejor no pillarlos Spinjig porque de la rabia seguro que acabas en la carcel y el otro seguira robando

saludos

Publicado

A ver si se van a tomar unas cañas y te dejan ah amarrado Javimataro :ok::ok::ok:

Publicado

por eso lo digo Ibon, me dan la del pulpo, y luego en cima se parten de risa, jajajajaja

Publicado (editado)

no hombre javi no te preocupes que no te dejamos tirado, como mucho le decimos al del bar que la cuenta va a cargo de javimataro ese que esta alli tendido en el suelo sin ropa :ok: yo te defiendo con uñas y dientes,jajaja

saludos

Editado por PIRARUCU
Publicado

Pirarucu si lo llego a pillar, no roba mas a no ser que sepa llevarse las cosas con la oreja, porque con los dientes como que, y los brazos no creo atinara pues no le iban a quedar rectos.

Venga a por ellos, el dia que haya temporal les preparamos la trampa, a ver si trincamos alguno.

Un abrazo.

Publicado

:bowdown::ok:;) se calienta la cosa,jajaja al final me van a dar el toque por incitar a la violencia,pero es que da mucha rabia no poder ir tranquilo a pescar si no llevas una magnum jejeje

saludos

Publicado

pero de todas formas se acercan fechas que lo que menos vamos a estar es solos, el problema sera poner las cañas, ahora , eso si Pirarucu, a nosotros no nos hace falta reclamo para que nos vean por la noche ¿verdad? jejejejeejej ;););)

:pepsi::pepsi::wub:;):052:

Publicado

Pedro,como he dicho antes tengo licencia para ponerlas, ademas tienen un numero de serie para estos casos,(anti-guardia civil) para que no se las lleven.:untitled:

PD: no escribas en mayusculas, normalmente en los foros cuando las utilizas quieres dar a entender que estas chillando!!

1 saludo.

• 3 años despues...
Publicado

eso en vez con un fusil submarinismo una pistola de esas cortas de submarinismo y no se acerca ni dios .

y al que se acerque con mala pinta te haces un poco el loco enseñando la pistola y seguro que no se complica y se pira pa otro lado.

gentuza hay ya en todos los lados y si no vas prevenido mal.

aqui el año pasado en el cabo le pegaron a uno una patada por la espalda me imagino que cuando estaba recogiendo con la caña y lo tiraron y lo dejaron hecho polvo y se llevaron todo lo que tenia.

al paso que vamos eso como ha dicho alguien por el foro licencia de pesca con la de armas y que nos hagan descuento.jajajaj al comprarte la caña con un revolver .

y si no una pipa que lance minows con las poters haber si se atreven jajaja.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...