trucha Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 holas , pos eso en decathon como se diga, el que esta pasando el centro comercial de carrefour alfafar " valencia " tienen las rapalas de dicha marca ademas por 4,50 € jeje y los vinilos algo mas bajados de precio , yo me pillao 2 rapalitas y vinilos cangrejillos , perca soles etc.. mu bien saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 ok xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trucha Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 q ta tira de precio jaja no curro alli ehhhh , no penseis mal jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cessman Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 en el decathlon de san sebastian de los reyes tambien estan de oferta a ese precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trucha Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 pues a ver si toman ejemplo las demas tiendas... el otro dia me gaste en una tienda de barrio 8 € en una rapala y ayer en decathlon la misma por 4,50 € no esta mal jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 esto es como todo, las grandes empresas se hacen con el poder machacando al pequeño empresario. Estas grandes superficies pueden jugar mucho mas con el marjen de ganancias y encima tienen sus marcas blancas lo que quiere decir que abaratan muchisimo mas el producto con lo que destrozan a la pequeña empresa. Aun claro esta el bolsillo es el bolsillo y si te puedes comprar el mismo producto mas barato pues vas y como es normal lo compras sin parar a pensar en la pequeña empresa. Dentro de unos años me parece a mi que pocas tiendas de barrio van a quedar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trucha Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 tienes razon eh , pero la verdad cobrarte 8 euros por el mismo producto cuando lo tienes a 4,50 pues claro , la economia almenos en mi caso no me sobra.. y siempre iras al de 4,50 siendo el mismo articulo , supongo que ellos pueden bajar los precios como tu bien dices , por pedidos en gran numero o no se ,el caso es que yo no pienso sinceramente en si arturo que tiene una tienda de pesca , vendera.. sino en lo que a mi me cuesta lo que compro , las grandes superficies se quedaran solas , posiblemente si , saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 No unicamente es una gran empresa. Es una gran cadena. La politica de venta de Normark-Rapala consiste en que cuanta mas cantidad compres, mas descuento tienes. Tu compañero que tiene una tienda de barrio, unicamente tiene que comprar para su tienda. Ahora imagina que Decatlon compra lo mismo que tu compañero para una unica tienda y eso multiplicalo por las tropecientas tiendas que tiene su cadena. Puedo asegurarte que tu compañero de la tienda de barrio no llegara a llevarse mucho mas de un euro en la venta de esa rapala. Asin es como estan las cosas y asi se las hemos contado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Pues aqui en alicante siempre estan las mismas porquerias de siempre, ahora an puesto buenos carretes... pero de artificiales todo es caca no me gusta nada podrian poner en todos los decathon lo mismo , DISCRIMINACIÓN !!! xD k no k es broma xD SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cessman Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 a`pesar que estas grandes superficies tiene mejores precios de compra, sigo sin entender porque no hay casi lo mismo en las distintas tiendas decathlon, en las cercanas a barcelona puedes encontrar en unas un pasillo enorme de material de pesca y en otras apenas cuatro trastes casi descatalogados- Y no hablemos de rebajas, en unas no rebajan ni el aire y en otras cada dos meses hay ofertas ¿? Por cierto, una de las mejor surtidas Sant Boi y Montigala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trucha Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 a`pesar que estas grandes superficies tiene mejores precios de compra, sigo sin entender porque no hay casi lo mismo en las distintas tiendas decathlon, en las cercanas a barcelona puedes encontrar en unas un pasillo enorme de material de pesca y en otras apenas cuatro trastes casi descatalogados-Y no hablemos de rebajas, en unas no rebajan ni el aire y en otras cada dos meses hay ofertas ¿? Por cierto, una de las mejor surtidas Sant Boi y Montigala. pues no lo se , pero si es cierto que cada una tiene lo que quiere, ellos dicen que tienen todas lo mismo , eso me dijeron a mi , pero en el de alfafar tenian mas material y mas ofertas que en el de bonarie .. pero bueno que se le va hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Mayo 12 , 2007 Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 aki en malaga un dia pille plumillas a 50 centimos , pero claro solo viene la pluma amarrada al anzuelo y ya esta, yo la verdad ke prefiero comprar en mi tienda habitual aunke siempre me doy alguna vuelta por decathlon pero nunca me llevo nada porke no tienen, digamos, cosas buenas solo las rapalas y ya esta. hasta luegooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trucha Publicado Mayo 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 bueno vinilos tambien tienen eh , ademas creo que ahora tienen paquetes por 2 € de oferta , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.