perdigon Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Hola a todos/as estoy interesado en comprarme un carrete de currican para embarcacion economico y estoy indeciso entre estos dos modelos OKUMA MAGDA PRO 30 y fisherman ld 9000 alguien los conoce o podria aconsejarme?? 1 saludo y gracias!! Citar
FIEBRE Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 buenas perdigon: yo he visto los carretes y el fisherman no me inspira mucha confianza y luego el okuma que pones no esta mal. te doy doy un consejo, para esos okumas aqui en foro hay u ncompañero que se llama custo y que vende dos carretes penn comander que estan muy bien cuidados y ademas la marca es de mayor confianza. miralo en la zona de compraventa. saludos. Citar
Jose M. Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Yo he tenido OKUMA, y los tengo, concretamente el titus, y me van fenomenal, los alterno con los penn senator, que para mi dentro de lo "economico" es de lo mejor. Un saludo Citar
bernardeau Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 un penn senator del 6/0 cuesta ciento y pocos euros , y tienes carrete hasta que jubiles un saludo Citar
Xilguerin Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 (editado) yo he comprado 3 okuma tituls 50 L, aun no los he estrenado, pero la pinta ke tienen es buena, ya os contare Editado Mayo 4 , 2007 por Xilguerin Citar
Jose M. Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Xilquerin yo tengo 2, y cero problemas, y han tenido algun combate que otro, y han respondido fenomenal. Un saludo Citar
FIEBRE Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 hombre esta claro que lo que estamos hablando es pata negra pero perdigon estaba pidiendo algo economico y si veis los modelos que el a puesto los que nosotros tenemos son mas importantes. Citar
Jose M. Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 A veces lo excesivamente barato sale caro a la larga, vamos a ver los okuma, estan bien de precio, y hay varias tiendas que te los venden con oferta de carrete y caña, y salen fenomenal, y su resultado yo si lo puedo concretar como bueno, vamos ni un solo problema, por otro lado, efectivamente los penn son un poco mas caros, yo tengo 6/0 y 2 9/0, y su resultado esta mas que contrastado, por su fama, con esto quiero decir, que quizas la opcion de unos okuma, a mi entender no es nada mala y bastante económica dentro de lo aceptable. Ya no hablamos de tiagra y palabras mayores claro. Un saludo Citar
GALLETAS Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Hola, Perdigon Si eres manitas y todos los años vas a desmontar, engrasar, cuidar, guardar en sitio seco, etc, el Okuma te vale. Si eres un desastre como yo y el mantenimiento va a ser de servicios mínimos (agua dulce y guardar en el barco), paga un poco más y compra Penn o Shimano (TLD 30) , que son prácticamente indestructibles. Esta es mi humilde opinión. Saludos Citar
Narvals Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Penn 9/0 y a pescar sin problemas Narvals Citar
Caramel Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 El penn senator en relación calidad/precio es bueno y ademas como el sonido de su carraca no hay comparación. Citar
atuncillo Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 hola perdigon , yo de ti miararia a ver si puedes llegar a los penn ,, aunque sea el 6/0 yo acabo de vender unos nueve al amigo peskatore y no salen demasiado caros .. asi sabes que nunca te os cambiaras a nor ser que sea para comprar modelos mas superiores ,, suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.