Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos/as :bienvenido: estoy interesado en comprarme un carrete de currican para embarcacion economico y estoy indeciso entre estos dos modelos OKUMA MAGDA PRO 30 y fisherman ld 9000 alguien los conoce o podria aconsejarme?? 1 saludo y gracias!! :bienvenido:

Publicado

buenas perdigon:

yo he visto los carretes y el fisherman no me inspira mucha confianza y luego el okuma que pones no esta mal. te doy doy un consejo, para esos okumas aqui en foro hay u ncompañero que se llama custo y que vende dos carretes penn comander que estan muy bien cuidados y ademas la marca es de mayor confianza.

miralo en la zona de compraventa.

saludos.

Publicado

Yo he tenido OKUMA, y los tengo, concretamente el titus, y me van fenomenal, los alterno con los penn senator, que para mi dentro de lo "economico" es de lo mejor. Un saludo

Publicado (editado)

yo he comprado 3 okuma tituls 50 L, aun no los he estrenado, pero la pinta ke tienen es buena, ya os contare

Editado por Xilguerin
Publicado

Xilquerin yo tengo 2, y cero problemas, y han tenido algun combate que otro, y han respondido fenomenal. Un saludo

Publicado

hombre esta claro que lo que estamos hablando es pata negra pero perdigon estaba pidiendo algo economico y si veis los modelos que el a puesto los que nosotros tenemos son mas importantes.

Publicado

A veces lo excesivamente barato sale caro a la larga, vamos a ver los okuma, estan bien de precio, y hay varias tiendas que te los venden con oferta de carrete y caña, y salen fenomenal, y su resultado yo si lo puedo concretar como bueno, vamos ni un solo problema, por otro lado, efectivamente los penn son un poco mas caros, yo tengo 6/0 y 2 9/0, y su resultado esta mas que contrastado, por su fama, con esto quiero decir, que quizas la opcion de unos okuma, a mi entender no es nada mala y bastante económica dentro de lo aceptable. Ya no hablamos de tiagra y palabras mayores claro. Un saludo

Publicado

Hola, Perdigon

Si eres manitas y todos los años vas a desmontar, engrasar, cuidar, guardar en sitio seco, etc, el Okuma te vale.

Si eres un desastre como yo y el mantenimiento va a ser de servicios mí­nimos (agua dulce y guardar en el barco), paga un poco más y compra Penn o Shimano (TLD 30) , que son prácticamente indestructibles.

Esta es mi humilde opinión.

Saludos

:whistle:

Publicado

El penn senator en relación calidad/precio es bueno y ademas como el sonido de su carraca no hay comparación. :pescando2:

Publicado

hola perdigon , yo de ti miararia a ver si puedes llegar a los penn ,, aunque sea el 6/0 yo acabo de vender unos nueve al amigo peskatore y no salen demasiado caros .. asi sabes que nunca te os cambiaras a nor ser que sea para comprar modelos mas superiores ,,

suerte

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...