Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

estoy pensando si vender o no mis carretes porque necesito pelas a quien le interesen que les pongan precio son tres carretes con 10 bobinas e total 8 origuinales y dos de nilon las origuinales son las 6000 los carretes tienen 8 meses y son los mejores que he probado funcionan super fino acepto ofertas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

son el modelo nuevo shimano power aeroxt 6000 el precio de los tres carretes con las bobinas 600 euros nuevos valen 300 cada uno con dos bobinas

Publicado

los carretes si estan como todo lo k yo le he comprado seguro k estan perfectos,

otra cosa k yo suelo hacer,por el sur se suelen llevar dos cañas de pesca,alli en barcelona tres,ellos venden de tres en tres ,haz tus calculos y si el precio es bueno,

vender uno es facil,ademas te kedas con todas las bobinas k seguro no te arrepientes y el k vendas solo kon la k lleva puesta

es solo un consejo k doy,otra cosa puedes hecerle una transferencia y k te los mande por correos pakete azul,solo son 6 e,es un tio formal y no tendras problemas

• 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
estoy pensando si vender o no mis carretes porque necesito pelas a quien le interesen que les pongan precio son tres carretes con 10 bobinas e total 8 origuinales y dos de nilon las origuinales son las 6000 los carretes tienen 8 meses y son los mejores que he probado funcionan super fino acepto ofertas

ola, cuanto pides por los 3 carretes solo? y por el conjunto? gracias.

Publicado

oie a uno le han interesado dos y a mi me interesaria uno. siguen en venta?

• 2 semanas despues...
Publicado

siguen en venta si el comprador es de cerca de barcelona mejor, de esta manera los podria probar. el precio 600 con 10 bobinas todas con hilo y puente trenzado.

Publicado

estoy dispuesto a vender 2 por 400 euros con 6 bobinas gastos a mi cuenta

Publicado

mabras lo siento pero esque ya e encontrado otro y estoi esperando a que me lo traigan, sino si m lo hubiera quedao. a que zona de almeria bienes??

yo suelo ir o a balerma o a almerimar si quieres podemos ir un dia con unos cuantos compañeros mas del foro. mi msn es [email protected], agregame o dimelo por privado.

Publicado

me hace falta venderlos ya, ultima oferta 2 carretes shimano power aero por 300 euros con 6 bobinas. los carretes valen 300 euros cada uno con dos bobinas.interesados llamarme al 677801322.

Publicado

no, este tiene las bobinas un poco diferentes y las del ultegra no le valen, pero yo los doy con 6 bobinas.

Publicado

ultima oferta 500 euros los tres con las 10 bobinas gastos a mi cuenta interesados llamar pronto porque el miercoles me voy de vacaciones y no vengo en diez dias.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Crear nuevo...