rafistofeles Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 (editado) LOS PRIMEROS QUE HAY EN FOTOS QUE LO HA PUESTO KIKECV,( ES EL ORIGEN DE ESTA BUENA DISCUSION) SON LOS DE LA PUNTA DOBLADA QUE SACO MUSTAND HACE UNOS DOS O TRES AÑOS. LUEGO HA PUESTO OTRAS FOTOS DE ANZUELOS, QUE SON LOS ANZUELOS "PICO DE LORO", AUNQUE LUEGO CADA MARCA LOS HACE A SU MANERA. UN SALUDO Editado Mayo 3 , 2007 por rafistofeles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 los primeros son casi de 2 picos de loro el segundo es pico de loro kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Me refería a los que llama kike "tiro fijo" no a los anteriores, siento la confusión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 jomar esos son mortales kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Desde luego, los he probado, aunque no de esa marca y son infalibles, como enganche uno no se escapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 bueno bueno compañeros veo que estais un poquito perdidos con los primeros anzuelos ,kike estos anzuelos se les llama anzuelos circulares ,se utilizan para grandes profundidades ,aunque tambien para surfcasting pero poco ,por su precio ademas,la ventaja de estos anzuelos con la punta doblada es para que no se claben en las tripas del pescado en ningun organo,con lo cual estos anzuelos matan menos peces,`porque se suelen clabar en la boca casi siempre,pero ojo no las clavas tu con un tiron de caña ,se clavan soloss ,si se te ocurre tirar cuando pica una pieza ellos mismos se suelen soltar,repito se clavan solos esos si si se clavan tienes la pieza segura,tambien son muy buenos a la hora de desanzuelar,tiene ventajas y desventajas,no suelen funcionar muy bien para surfcasting por que no siempre hay piezas grandes,pero cada cual que haga lo que quiera.eso si se llaman ANZUELOS CIRCULARES,UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 chatungo con todo el respeto sera en tu tierra aqui pico de loro si hablamos de lo mismo kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 lastima que no los pueda ver, y que yo no sepa poner fotos en el foro, porque si no pondria los anzuelos pico de loro, yo los tengo de la marca KALI y los tengo de diferentes nº, pero no los uso, los que yo uso y para mi son los mejores son unos que hay de la marca MUSTAD Ultra SHARPI son de patilla larga, y tambien uso otros de patilla larga, con 2 muertes en la patilla, que es paraque cuando lances fuerte no se te caiga el gusano o lo que le pongas, un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.