Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

ola amigos tengo una duda y es como calculo yo los metros a los qe lanzo¿?

vamos q con que me pongo a medir¿?

Publicado (editado)

En la zona de descargas tienes un programita llamado "lanza" que te mide la distancia aproximada. Echale un vistazo.

Editado por valenciano
Publicado

Tienes 2 formas:

-Una es contar la vueltas de manivela que das al recoger y multiplicarlo por los centimetros que se recogen con 1 vuelta. Es una medida aproximada, pero puede llegar a variar bastante en caso de viento lateral. Normalmente da una distancia mayor de la real.

-Otra forma es simplemente medir sobre el terreno la distancia lanzada utilizando una cinta metrica. Es la distancia real.

Publicado

si quieres te dejo una cinta metrica k yo tengo hay mucha gente en el foro k la conoce con esa cinta no te gana ni el komakop kike

Publicado
si quieres te dejo una cinta metrica k yo tengo hay mucha gente en el foro k la conoce con esa cinta no te gana ni el komakop kike

Yo creo recordar tu cinta metrica haber cuando me la dejas y me marco un record,jajja!!un saludo kike muy bueno :bienvenido::pescando2:

Publicado

pescadorcillo mañana te la mando por seur para k consigas el record del mundo kike

Publicado

Wenas, yo creo que una manera fiable siempre que el viento no moleste mucho es lanzar y en el momento que se contacte con el plomo contar las vueltas de la manivela y multiplicar por la recojida por vuelta de tu carrete como bien dice Joaquin CG, yo siempre lo ago asi y suele ser bastante fiable

Publicado
pescadorcillo mañana te la mando por seur para k consigas el record del mundo kike

;) lo espero con ansia y si tengo el viento a favor mejor que mejor ire mirando la pag para registrar mi lanzamiento jajaja!!un saludo kike buena :wub: .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...