Xilguerin Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 El sabado saldre a estrenar los equipos, tangones y demás....si el tiempo nos lo permite claro...supongo que no pillaremos nada pero bueno, por intentarlo que no quede no? Ya os contaré Citar
atuncillo Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 mucha suerte seguro que cae algo .. no pierdas la esparanza ..jejeje Citar
FIEBRE Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 mucha suerte compañero. seguro que algo sacas y pon las fotos despues. un saludo. Citar
Xilguerin Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Publicado Mayo 3 , 2007 Baleares, la barca en port de alcudia, en el norte Citar
GALLETAS Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 Hola, Que tengas suerte, Xilguerin, por mi zon adan bueno de momento, aver su en la tuya está igual. Yo ando pensándome lo de los tangones, lo que pasa es que es un rollo más, pero seguro que acabo poniéndolos. ¿Cuáles son los que hay que poner? Saludos Citar
Xilguerin Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 yo tengo los de aluinio de 6 metros.....lso de 37 mm...pero creo que son un poco grandes, en cualquier caso, si no los vendo ya mismo, los colocaré....ahora bien, los 6 metros de 27 mm, a parte de mas economicos, son mas ligeros y los soportes muuuuucho mas baratos, si lo hubiera penasdo antes.... Citar
GALLETAS Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Hola, Hay aluminio, acero INOX y fibra, creo?? Cuales dan mejor resultado y relación precio/calidad?? Saludos Citar
Xilguerin Publicado Mayo 7 , 2007 Autor Publicado Mayo 7 , 2007 Yo vendo los mios Galletas, los tengo puestos en compra/venta, probe los equipos y con los cañeros que separan no lie ni una sola vez, solte uno a 60 metros, y el resto a 10 metros menos cada uno....asi incluso girando no los he liado, con lo cual, los tangones...me sobran..... Citar
GALLETAS Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Hola,, Xilguerín Ya te diré más adelante, tengo muchas cosas de moemnto con las que familiarizarme, y me están haciendo otras, así que tengo que ir paso a paso, que no me da ya ni la cabeza ni la cartera... Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.