Miembros Asturiano Publicado Mayo 3 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Hola a todos. He encontrado una oferta de la Grauvell telesurf Due 420 con carrte Shimano ultegra Xt 10000 por 279 Euros. ¿Que opinais de esta caña?. Necesito que me deis vuestra opinión para decidirme entre este equipo o uno compuesto del mismo carrete ( ultegra xsa 10000) y la Shimano beast master surf 420 enchufable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 hola asturiano que tal,mira yo tengo las shimano beast master ax surf y estoi encantado cn ellas y de carretes llevo el shimano ultrega 10000,y por el momento toi mui contento,este año e consegudo lanzar la media vuelta y sin cebo e llegado a los 185 metros,si eres ya un veterano en lanzar seguro que lo superas de calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Asturiano Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Muchas gracias Dani, la verdad es que de la Shimano sólo oigo cosas buenas, en cambio de la Grauvell no encuentro nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 grauvell es sinonimo de buenas cañas, busca por el foro que hay mucho sobre ellas, las TC sobre todo en sus diferentes modelos, una de las ultimas que ha salido es la teknos tournament, algo mas economica que el resto, yo tengo shimano pero grauvell da al menos en todos los modelos de tc 5 años de garantia en las punteras y que yo sepa nadie mas lo hace ¿sera por algo no?, haz caso y busca en el foro que hay y mucho sobre ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 no hay de que,yo solo te digo la experencia que estoi teniendo cn ellas y la verdad que por el momento es buena,ya se que no son cañas del rango alto pero por el precio q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 por el precio que tienen ya se comportan bien y si las saves utilizar dan buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.