xampi06 Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 donde puedo encontrar los bucktails ya hechos o solo las cabezas y los montare yo,si hay alguien que los haga caseros o algo. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Mandale un privado a Jurela´s y veras que monerías de caramelitos te prepara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xampi06 Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 gracias aragorn. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Los jigs de Jurellas son de lo mejorcito, bien acabados, efectivos y duraderos, me refiero a duraderos que no se les cae lapintura tan facil. hazle caso a Aragorn, veras como no te decepciona. salu22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HYDRO ORY Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Este sabado me vi con Juan (Jurela's), me dio las que le habia encargado, y que trabajo mas fino. Chapeau. Xampi, quedaras encantado como todos nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 El Juan tiene verdaderas preciosidades me encanta, me mando el catalogo y le voy a pedir unos cuantos varios ejejje un fenomeno la verdad SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.