Miembros Asturiano Publicado Mayo 3 , 2007 Miembros Publicado Mayo 3 , 2007 Hola a todos, en primer lugar comentaros que soy nuevo en el foro. Soy bastante novato en el mundo de la pesca y en concreto en el del surfcasting ( mi experiencia en la pesca se basa únicamente en la pesca en ríos). Quiero comprar un equipo adecuado a un precio razonable. Tras leeros tengo la intención de comprar una caña shimano beast master surf bx 425 y un carrete shimano ultegra xsa 10.000. La caña la consigo por 119 Euros y el carrete por 125 Euros. ¿que os parece esta combinación? ¿es adecuada para empezar en este apasionnte mundo de la pesca?. ¿son precios buenos o debo de seguir buscando? Tengo pensado pescar también en puertos y espigones, en caso de querer pescar con flotador, ¿es aprovechable el equipo que os comento?. Es posible que esta pregunta sea una tontería, pero como os comento soy bastante novato en este mundo. Muchas gracias. Un Saludo. Citar
Alberto Pérez Lorenzo Publicado Julio 9 , 2007 Publicado Julio 9 , 2007 Hola Asturiano, en cuanto a tu pregunta solo te puedo contestar que el Shimano ultegra XT es uno de los mejores carretes para el Surf-Casting, segun mi punto de vista, claro. De la Beast Master he oido mucho sobre ella y segun lo visto y leido, yo estoy muy seguro que no te defraudará; yo estoy detrás de conseguirme una, por cierto, ¿dónde la has conseguido a ese precio?. Pues nada amigo un saludo !!. Citar
barbatim Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 yo m pille las antiguas por 99€ en pescatienda pero ya no tienen. son unas cañas mu versatiles, son lo mejor k puedes conseguir por ese precio. y si le pillas el trankillo lanzando puedes sacar bastantes metros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.