valenciano Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 buenooooo, menudo peligro tienes tu, pues nada nada me mandas un privado y un dia cogemos pezes y al otro salimos a por sirenitas que yo conozco unas cuantas Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 en la ape robert bosch,te suena? Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 jejejej,hace poco estuve en valencia pero de fiesta en bananas ay de sirenas havia para un rato jejejeje Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 de castellet, haver es una fabrica que entre los trabajadores y algun amiguete como es mi caso fundaron la sociedad esta Citar
valenciano Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Esto en vez de un post de un foro parece un chat jajjaja, respuestas al segundo. esque te metistes en la discoteca con mas tias de toda valencia jajaja Citar
monxu Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 ESTA MUY BIEN,CRISTOBAL Y YO ESTAMOS EN LA GAVINA DE AQUI DE VILANOVA YO E EMPEZADO ESTE AÑO HABER Q TAL NOS VA Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 yo es el segundo año que estoi en esta sociedad,bueno tampoco havia estado nunca en otra,mas que nada me apunte como para tener una abligacion de ir a pescar sino mencontrava solo y no hiva Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 jajaj en el bananas no veas como me l pase,es donde me metio mi primo y un colega que son paisanos tuyos Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 monxu,por que playas sueles ir a pescar?yo el 12 tengo concurso en calafell y el 21 de abril lo tuve en vilafortuni Citar
josasji Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 hola DANI, eres un fenomeno,, aqui te dejo otro video del maestro CADAQUES, http://www.youtube.com/profile?user=foromps espero que te sirvan yo tambien estoy aprendiendo a lanzar asi, pero no llego a los 180 ni nadando, estoy empezando despacio, un saludo compañero Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 wenas josas,yo la verdad que no ma costado mucho se que no lo ago al 100% pero bueno si asi consigo esa distancia espero mejorar cn mas practica,eso si muchas tarde me bajado y me pegado 2 horas de prueba cn un plomo cn otro y provando de una manera de otra poc a poco ,y gracias por el video Citar
Pacopesca Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 bueno con mis dudas resueltas el lance solo con plomo esta dentro de lo normal, un buen OTG con ese equipo superaria los 200 m. de calle sigue practicando que llegaras si eres de BCN te invito a venir algun dabado o domingo a Granollers, ahi estamos algunos chalaos del casting, los giratorios, RIP y demas locuras, aprenderas y corregiras fallos y en poco tiempo los 200 no seran un reto si no una realidad Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 paco te toma la palabra y un dia me bajare a granollers y alli me dais unas clases jejejeje,y cn eso que mas dicho me acavas de alegrar el dia y voi a trabajar al maximo para hacerlo,saludos Citar
monxu Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 dani yo suelo ir a sant salvador a la castelldefels al espigon de cunit tarragona etc....donde sea con tal de pescar un rato Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 yo suelo ir,a la de san salvador, altafulla y alguna vez a la playa del faro, a castedelfels quiro ir nunca estado Citar
monxu Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 el año pasado en la playa de justo al lado de port ginesta la cosa fue bastante bien todas las veces q estuve.este verano quedamos vamos una tarde Citar
dani (bcn) Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 ok monxu si sera por dias jejeje,yo encantado de salir a playas distintas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.