Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenooooo, menudo peligro tienes tu, pues nada nada me mandas un privado y un dia cogemos pezes y al otro salimos a por sirenitas que yo conozco unas cuantas :baile:

Publicado

jejejej,hace poco estuve en valencia pero de fiesta en bananas ay de sirenas havia para un rato jejejeje

Publicado

de castellet, haver es una fabrica que entre los trabajadores y algun amiguete como es mi caso fundaron la sociedad esta

Publicado

Esto en vez de un post de un foro parece un chat jajjaja, respuestas al segundo.

esque te metistes en la discoteca con mas tias de toda valencia jajaja

Publicado

ESTA MUY BIEN,CRISTOBAL Y YO ESTAMOS EN LA GAVINA DE AQUI DE VILANOVA YO E EMPEZADO ESTE AÑO HABER Q TAL NOS VA

Publicado

yo es el segundo año que estoi en esta sociedad,bueno tampoco havia estado nunca en otra,mas que nada me apunte como para tener una abligacion de ir a pescar sino mencontrava solo y no hiva

Publicado

jajaj en el bananas no veas como me l pase,es donde me metio mi primo y un colega que son paisanos tuyos

Publicado

monxu,por que playas sueles ir a pescar?yo el 12 tengo concurso en calafell y el 21 de abril lo tuve en vilafortuni

Publicado

wenas josas,yo la verdad que no ma costado mucho se que no lo ago al 100% pero bueno si asi consigo esa distancia espero mejorar cn mas practica,eso si muchas tarde me bajado y me pegado 2 horas de prueba cn un plomo cn otro y provando de una manera de otra poc a poco ,y gracias por el video

Publicado

bueno con mis dudas resueltas el lance solo con plomo esta dentro de lo normal, un buen OTG con ese equipo superaria los 200 m. de calle

sigue practicando que llegaras

si eres de BCN te invito a venir algun dabado o domingo a Granollers, ahi estamos algunos chalaos del casting, los giratorios, RIP y demas locuras, aprenderas y corregiras fallos y en poco tiempo los 200 no seran un reto si no una realidad

Publicado

paco te toma la palabra y un dia me bajare a granollers y alli me dais unas clases jejejeje,y cn eso que mas dicho me acavas de alegrar el dia y voi a trabajar al maximo para hacerlo,saludos

Publicado

dani yo suelo ir a sant salvador a la castelldefels al espigon de cunit tarragona etc....donde sea con tal de pescar un rato

Publicado

yo suelo ir,a la de san salvador, altafulla y alguna vez a la playa del faro, a castedelfels quiro ir nunca estado

Publicado

el año pasado en la playa de justo al lado de port ginesta la cosa fue bastante bien todas las veces q estuve.este verano quedamos vamos una tarde

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...