Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

VENDO:

Carrete Shimano Ultegra XSA comprado hace un año con dos bobinas originales una de 10000 sin estrenar y otra de 6000, además una de teflón sin estrenar también y con garantia normark de 2 años.

Lo vendo porque no lo uso, lo tengo para una tercera caña que apenas uso, trendrá 4 o 5 salidas y un ratito solo cada salida. Esta en perfectisimo estado sin un solo rasguño. Precio 100 euros.

xsapg0.th.jpg

Publicado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO VEO EN EL MARGEN IZQUIERDO, LA MODALIDAD Y LA ZONA DE NINGUNA DE LAS RESPUESTAS?

Publicado

De momento lo tengo apalabrado con la primera persona que se interesó, informaré de las novedades. Gracias a todos por el interes.

Publicado

manu si te falla el ke lo tenes apalabrao me lo kedo en gracias de todas formas

Publicado
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO VEO EN EL MARGEN IZQUIERDO, LA MODALIDAD Y LA ZONA DE NINGUNA DE LAS RESPUESTAS?

la web wsta haciewndo cambios en el servidor , pronto estara arreglado segun dicen

Publicado

Prácticamente esta vendido aunque de momento solo apalabrado, espero hacer la venta en una semana.

Posiblemente ponga a la venta otros dos xsa con dos bobinas de teflón cada uno, pero no lo tengo claro aun. Gracias por el interés.

Publicado

avisame por fa si los pones a la venta ok.eske llevo ya tiempecillo buskando ese carrete un saludo

Publicado

hola manu

te he enviado varios privados y tienes la bandeja llena y no me deja mandartelos

era para que me lo mandaras ya

Publicado

El carrete esta vendido, no vendo bobinas sueltas. Gracias a todos por vuestro interes.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...