cucarro Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Muy buenas compañeros, me gustaria que alguien me explicara como se realiza este tipo de lance y/o me dijera donde puedo encontrar videos o alguien que me pueda enseñar a realizarlo correctamente. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Compañero yo no estoy puesto muxo en el tema pero en el apartado de cañas de repareticion hay muxos videos y en youtube tambien.pon en la lupita de busqueda otg y te saldran muxos un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 amos a ver cucarro si tu ya con lo que lanzas ya sacas pescao cabronazo que siempre sacas tu y a mi no me dejas na, pero menos mal que lo as preguntao tu porque a mi no se me abia ocurrio XD, y a ver si aprendemos ya a lanzar sin matar a nadie jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 mirate el subforo de lance tecnico y cañas de reparticion, hay bastantes videos por alli y muchos enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 En youtube hay muchos videos pero si realmente quieres aprender bien y mas rapido , consigue que alguien te de clases en la playa , podra corregirte los fallos al momento y asi te sera mas facil rectificar y corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.