Miembros vercelli Publicado Mayo 2 , 2007 Miembros Publicado Mayo 2 , 2007 Buenas a todos lo primero: Bueno tube unos super aero technium mg que vendi y ahora queria cojerme otros y la verdad eske los e encontrado nuevos en japon a mitad de precio de lo que ya page por los primeros que tuve, lo unico que me da un poco de reparo lo de comprar por internet y mucho menos en japon, me gustaria saber si alguien a comprado ya en esta tienda y que me digais si son efectivos, rapidos y formales, bueno todas las respuestas y opinion se agradeceran la tienda es la siguiente ginrinpeche.com Citar
Mancheguico Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 pues yo solo te puedo comentar que he oido hablar bien de ellos en este foro, por lo que me decidí a pedirlñes pero me contestaron que estaban de obras( en la pagina) y que esperara a que estuvieran al 100%, de esto hace un mes y todavia no puedo entrar en mi cuenta. yo que tú me esperaba a que esten al 100% ya que indican que no se hagan pedidos hasta que esto ocurra ya que seguramente no puedan satisfacer los mismos. p.d. mandales un mensaje a ver que te dicen, slaudos y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.