manolaco Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 ayer fuy ha comprar cebo para echar un rato pesca y cuando fuy a la tienda me dieron una lombriz con muchos flecos en la punta, me dijo el hombre que era funda del mediterraneo. Pero hace la funda como la que yo compro habitualmente y es algo mas dura.Alguien ha visto esa lombriz, es funda como dice el de la tienda o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
An_dres Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Si tenia parte del cuerpo brillante, con tonos azul-verdosos y de 2 a 5 cm. de largo por aqui se conoce como COQUETA . Es muy comun en cualquier playa de arena ,justo donde termina la arena y empiza el agua entre 20 y 30 cm. de profundidad. ¡ SALUDOS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 No lo he visto nuca....no tendreis una imagen???? otra cosa,que pescado le entra a eso normalmente?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
An_dres Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Al ser un cebo de la misma playa cualquier pez le entrara bien. Yo he visto sacar Lubinas de 1 kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardo d Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 QUE ME LA ENSEÑEN, NI IDEA DE LO QUE ES, SI TENEIS IMAGENES? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-86.html En el enlace hay informacion de muchos gusanos, entre ellos el gusano funda. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
formula Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Muy bien "Toni nuñez" gracias por poner el enlace de estas variedad de gusanos, siempre esta bien echar un vistazo, Suerte y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 (editado) toni, no me cansare nunca de darte las gracias, eres un mounstruo PD:cuando tenga tu edad quiero ser como tu, Editado Mayo 1 , 2007 por josasji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 No hay de que Formula y Josasji, los articulos no son mios, estan en el foro, y la verdad es que son muy buenos. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 No hay de que Formula y Josasji, los articulos no son mios, estan en el foro, y la verdad es que son muy buenos.SALUDOS Y BUENA PESCA. como los buscas, con la lupa?, esque pongo cebos y no me sale nada, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 (editado) toni, no me cansare nunca de darte las gracias, eres un mounstruo PD:cuando tenga tu edad quiero ser como tu, JA,JA ,JA Josaji si a ti mi edad ya te ha pasado JA,JA JA. Los he buscado por el gogle (poniendo gusano funda) y me ha salido el enlace de foros mediterraneo 2. SALUDOS Y BUENA PESCA. Editado Mayo 2 , 2007 por toni nuñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) me pillastes!! siempre se me olvida quitar la fecha, gracias por recordarmelo Editado Mayo 2 , 2007 por josasji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolaco Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 este gusano no hace funda como el que normalmente compro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni nuñez Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Si el que compraste va en una "fundilla" de arena que el mismo gusano se "fabrica" si que es funda o "tubo", como tambien se le llama, es un gusano excelente, se podria decir que esta a la misma altura que la lombriz catalana, aunque peca de fragilidad de conservacion y tambien a la hora de aguantar la tension del lance. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 el google es la 1ª maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.