Jump to content

cual es mas polivalente y comoda para lanzar?  

227 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

la shimano aspire 425 cxes una maravilla para mi es como comerme un cubo de petit suisse,jaja mi lance es por encima de la cabeza que me reconmendais???

salu2 foreros de pesca

Publicado

Bueno este post ya lleva tiempo y ya me he comprado la caña y no es ninguna de esas jaja, ahora me compraré una de repartición y un multi antes que alguna otra de 3 tramos.

Saludos!!

• 1 año despues...
  • 2 meses después...
Publicado

power aero :o

• 2 semanas despues...
Publicado
bueno estas son las cañas a las que les e echado el ojo y k m gustan muxo y e localizado una tienda en la que las tienen y en grauvell hacen 30% de descuento. mi lance es por encima de la cabeza pero estoi aprendiendo a lanzar otg y m gustaria una que se pudiese aprovechar de los dos. dar opiniones de las que conozcais y esplicarme como lanzais. el carrete que las va a acompañar es el ultegra xt. que os parece??

gracias por vuestra colaboracion y experiencia

sky caster ,, aunque nose que dinero pretendes gastarte y el carrete me encanta ! aunque el xsb me gusta mas ''nose porque''

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimees :bowdown:

• 4 semanas despues...
Publicado

Totalmente de acuerdo... la Sky Caster, en 30 ó en 33......Pero es que ésta es mucho más caña que las demás que mencionas.....

Saludos.

• 5 meses después...
Publicado

Al muchacho ahora le tiran más las M4 EVO, ZETEQUE, ZTI, XTR 50/50, Primo Synchro, Dymic HST, M427, ... etc. Y tampoco le amargan nada de nada las Kompressor S, SS y WR 300, TT Sport, TTR, ... etc.

Se ha puesto bastante fuerte desde que puso este tema... :pescando2: Es ver la ZTI y babea más y se le ponen los ojillos dando vueltas que si le ponen delante en paños menores a Pilar Rubio y Patricia Conde... :pescando2:

• 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...