nyaco Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIRECCION EN INTERNET DONDE PUEDA VER UNOS BUENOS GRAFICO DE COMO HACER BAJOS DE LINEA??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Hola no es necesario que busques en niguna PG de internet como realizar los bajos, utiliza el buscador en este foro y pon bajos de linea verás un buen articulo sobre ellos del amigo Raul Gonzalez, por cierto pescamediterraneo 2 y el nombre de Raul vuelven a salir en la revista de mayo de federpescamar. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nyaco Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Gracias amigo, ya lo hice pero no encuentro el articulo que me dices supongo que estoytan tegado con los ordenadores como con los peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA DIRECCION EN INTERNET DONDE PUEDA VER UNOS BUENOS GRAFICO DE COMO HACER BAJOS DE LINEA??? Lastima nos pille pelin lejos, pues yo estaria dispuesto ha enseñarte saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
An_dres Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Mira en PortalPesca.com ,espero que encuentres lo que buscas. ¡ SALUDOS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAÑO Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Intentalo en es.geocities.com/cdpescapilas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nyaco Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 pedropescatore si me quieres enseñar algun dia tendre que bajar a conocerte, lo unico que no tengo es pereza para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Ahi tienes el articulo de Raul gonzalez. http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.