Janel Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Este mes hay un reportaje en la revista FEDERPESCA MAR sobre pesca con mosca en agua salada, concretamente en el Delta del Ebro.Hay fotos de "moscas" parecidas a la foto. Explica como usarlos, líneas y montajes (para los que entienden de este tipo de pesca por supuesto)...... yo NI FLOWERS Salut, força i bona pesca Yo lo he leido y es muy chulo el reportaje este Espero que te haya gustado Catania Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Empatillado Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Yo las monto con una cucharilla de 28 gramos detrás, así se lanzan bien y se puede enganchar algo en la cucharilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 gracias por los consejos pichirichi, pero comprar... No tengo presupuestooo ¡¡!! Haora me esto haciendo un señuelo que demomento no esta mal. Cuando lo termine colocare una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 MISION FAILED La he hecho wena, no ma salido como esperaba y lo he tirao. Hoy he visto las metralletas, rosarios o tracas en una tienda de deportes, valia el mas barato, blanco con una bolita naranja fosfotita 1,35 euros , no esta mal, y otro todo rojo con un poco de amarillo, 1,80 Bufff muy caro, que no, estaba por comprarmelo pero no. En alcampo tambien he visto un minnow marca TEMAX por 2,50, era un poco lubinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 MISION FAILEDLa he hecho wena, no ma salido como esperaba y lo he tirao. Hoy he visto las metralletas, rosarios o tracas en una tienda de deportes, valia el mas barato, blanco con una bolita naranja fosfotita 1,35 euros , no esta mal, y otro todo rojo con un poco de amarillo, 1,80 Bufff muy caro, que no, estaba por comprarmelo pero no. En alcampo tambien he visto un minnow marca TEMAX por 2,50, era un poco lubinero. Se veia venir... xDDD, date una vuelta por el decathon ayi encontraras cosas buenas a un buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 decathlon ???? ummmmmmmm, ya cuando pueda ir que me pille depaso pues entrare, de todas formas ya entre una vez, ahy muxhisimas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 decathlon ???? ummmmmmmm, ya cuando pueda ir que me pille depaso pues entrare, de todas formas ya entre una vez, ahy muxhisimas cosas. Por eso te digo compañero SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 pues te digo yo ke si funcionan y vaya ke si funcionan yo he cojido robalos,caballas,sargos,palometas,besugos y le tira mucho a esto los jureles, como pilles un banco de jureles triunfas, solo tienes ke ponerle un plomo al final de 20 gr. y a lanzar y de vez en cuando dales unos pekeños tirones ya veras como funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.