kikecv Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 haber si como dan tanto asco hay alguien tan amable de mandarmelos k ami no me dan asco kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 No son tan asquerosos una vez pelados hay gusanos mas repelentes que los pepinos de mar aqui se le llama satruco y se encarna igual que la tita pero es mas consistente y si no te pica ningun pescado puede estar toda la mañana porque la morralla no se lo come,es muy duro y no tan facil de pelar hay que saber pelarlo.un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Mira este post donde se explica como prepararlo, no es tan facil como parece. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=3...&temaid=4108546 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 6 , 2007 Compartir Publicado Agosto 6 , 2007 Yo los he visto muchas veces cuando voy a por pulpos buceando y no pensaba que fuera tan buen cebo, aquí los hay a miles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Agosto 7 , 2007 Compartir Publicado Agosto 7 , 2007 a ver lo que habeis cogido alguno, que flotando hay de todo por ahi jajaja, ahora en serio, yo no los he visto por Tarragona nunca, pero he ido varias veces a Tenerife y Gran Canaria y alli si los he visto, no son tan asquerosos como dicen algunos, mas asqueroso es pinchar un americano y que te eche todo a la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Agosto 18 , 2007 Compartir Publicado Agosto 18 , 2007 Berebere en Tarragona hay por la parte exterior de la escollera de puerto deportivo, los he visto esta primavera cuando iba a hacer sepias con el fusil y supongo que también habrá en la escollera del Faro, eso si no hay color con la cantidad que hay en Hospitalet tambien en la escollera del puerto deportivo, supongo que sera cosa de la poseidonia que hay a mares por esa zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Aunque dificil pero no imposible el otro dia un amigo mio mato una lubina de 2,800 grms con pepino de mar. Lo de dificil lo digo porque con el pepino de mar se suelen dar mas capturas de sargos y doradas gordas y no de lubinas. un saludo compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 Tengo una duda si es un gusano que le gusta a la dorada sargos y esparidos en general , es porque se supone que forma parte de su dieta si???? y entonces para que tanta historia para encarnarlo , porque no lo metemos entero y fuera ?? como muxo como es duro cortar solo por los lados y ya esta no??? no se es una duda eh?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 juan71 no es un gusano, es un equinodermo, como las estrellas de mar, erizos u ofiuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 juan71 no es un gusano, es un equinodermo, como las estrellas de mar, erizos u ofiurasjoerr ya lo se era por llamarlo de alguna manera hombreeeee , yo lo conozco desde hace tiempo , viene mucho con el mejillon y estoy cansao de abrirlo pero no lo use nunca jejela cuestion es esa se puede encarnar entero?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 juan71 no es un gusano, es un equinodermo, como las estrellas de mar, erizos u ofiurasjoerr ya lo se era por llamarlo de alguna manera hombreeeee , yo lo conozco desde hace tiempo , viene mucho con el mejillon y estoy cansao de abrirlo pero no lo use nunca jejela cuestion es esa se puede encarnar entero?? Viene con el mejillon???Yo los uso mucho y hay que recolectarlos y luego pelarlos,nunca he visto en una bolsa de mejillones un pepino de mar!!Y es cierto que las doradas llegan a engullirlos enteros,he visto una dorada hechar despues de ser pescada uno entero y de buen tamaño que no habia empezado a dijerir.Pero para su lance y su pesca es mejor pelarlos.Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Agosto 20 , 2007 Compartir Publicado Agosto 20 , 2007 juan71 no es un gusano, es un equinodermo, como las estrellas de mar, erizos u ofiurasjoerr ya lo se era por llamarlo de alguna manera hombreeeee , yo lo conozco desde hace tiempo , viene mucho con el mejillon y estoy cansao de abrirlo pero no lo use nunca jejela cuestion es esa se puede encarnar entero?? Viene con el mejillon???Yo los uso mucho y hay que recolectarlos y luego pelarlos,nunca he visto en una bolsa de mejillones un pepino de mar!!Y es cierto que las doradas llegan a engullirlos enteros,he visto una dorada hechar despues de ser pescada uno entero y de buen tamaño que no habia empezado a dijerir.Pero para su lance y su pesca es mejor pelarlos.Un saludo compañero!! yo si jejeje y mira que gasto dos sacos de mejillon diario eh??? al principio pensaba que era un cagarro jejejej y despues mirando por internet en una web de pesca que se llama pescamediterraneo 2 o algo asi jejejejeje descubri lo que era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 juan71 no es un gusano, es un equinodermo, como las estrellas de mar, erizos u ofiurasjoerr ya lo se era por llamarlo de alguna manera hombreeeee , yo lo conozco desde hace tiempo , viene mucho con el mejillon y estoy cansao de abrirlo pero no lo use nunca jejela cuestion es esa se puede encarnar entero?? Viene con el mejillon???Yo los uso mucho y hay que recolectarlos y luego pelarlos,nunca he visto en una bolsa de mejillones un pepino de mar!!Y es cierto que las doradas llegan a engullirlos enteros,he visto una dorada hechar despues de ser pescada uno entero y de buen tamaño que no habia empezado a dijerir.Pero para su lance y su pesca es mejor pelarlos.Un saludo compañero!! yo si jejeje y mira que gasto dos sacos de mejillon diario eh??? al principio pensaba que era un cagarro jejejej y despues mirando por internet en una web de pesca que se llama pescamediterraneo 2 o algo asi jejejejeje descubri lo que era En este caso son un poco capullos porque estan pesando el pepino de mar y vendiendotelo como mejillon .Por lo que deduzco eres cocinero no??,un saludo juan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 En este caso son un poco capullos porque estan pesando el pepino de mar y vendiendotelo como mejillon .Por lo que deduzco eres cocinero no??,un saludo juan!!! JAJAJAJA no hombre no, soy pescadero , y en un saco puede venir uno o dos como mucho pero del tamaño de un dedo, jejeje pero no siempre , si no vaya negocio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Agosto 21 , 2007 Compartir Publicado Agosto 21 , 2007 En este caso son un poco capullos porque estan pesando el pepino de mar y vendiendotelo como mejillon .Por lo que deduzco eres cocinero no??,un saludo juan!!! JAJAJAJA no hombre no, soy pescadero , y en un saco puede venir uno o dos como mucho pero del tamaño de un dedo, jejeje pero no siempre , si no vaya negocio. Ya decia yo menudos sinverguenzas!jajaja!!!un saludo Juan y buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sepesca Publicado Noviembre 7 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2011 Os dejo este post,espero que os sea de gran ayuda: [img]http://www.sepesca.nikinfor.es/wp-content/uploads/2011/11/200902033pepinomar_300.jpg[/img] [color=#2C2B2B][font=arial]El pepino de mar es muy buen cebo para doradas, sargos y lubinas aunque tambien pueden entrar urtas y pargos de considerable tamaño.Devemos usar unos anzuelos grandes del 1 o del 2 ya que lo que le suele entrar es de un tamaño considerable,esta protegido asi que si nos pillan con uno la multa no nos la quita nadie asi que cuidado,a la hora de anzuelarlo debemos abrirlo y sacar el pellejo que tiene dentro que es lo que nos servira, los pepinos los encontraremos facilmente en zonas rocosas por grietas y agujeros.[/font][/color][color=#2C2B2B][font=arial][/font][/color][color=#2C2B2B][font=arial]Se debe utilizar cerca de roqueros ya que es donde los podremos encontrar y los peces estan acostumbrados a comerlos cerca de alli.Es un cebo muy duro asique nos aguantara varias horas en el agua.Un saludo[/font][/color] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kurro_699 Publicado Dic 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2011 yo tengo una pregunta. Se puede congelar? o cojerlos un dia y a al fin de semana siguiente ir a pescar? cuando se suele pescar con el pepino de dia o de noche? lo pregunto por que tambien hago pesca submarina, de surfcasting y de embarcacion y ya yevo unas cuantas porracas jejeje y e provado con todo, la ultima desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de surfcasting y nada de nada. Habra que provar el pepino jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Dic 23 , 2011 Compartir Publicado Dic 23 , 2011 [quote name='kurro_699' timestamp='1324669577' post='782783'] yo tengo una pregunta. Se puede congelar? o cojerlos un dia y a al fin de semana siguiente ir a pescar? cuando se suele pescar con el pepino de dia o de noche? lo pregunto por que tambien hago pesca submarina, de surfcasting y de embarcacion y ya yevo unas cuantas porracas jejeje y e provado con todo, la ultima desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de surfcasting y nada de nada. Habra que provar el pepino jejeje [/quote] hola, para la noche es estupendo y la morralla no lo toca, otra ventaja que tiene es que no le entran los congrios, se suele gastar para calar palangres, siempre pelado, cortando los dos extremos y con un canuto de caña o con una cucharilla se saca muy bien la parte blanda para usar de cebo. hubo un tiempo en que estaban en los comercios de pesca a la venta en aceite y sal. congelandolo es bueno tambien pero hay que ponerlo en un recipiente con agua del mar a la que añadiremos sal y un poco de aceite. antes usaba aceite de oliva ahora lo usaba de sardina, asi al mismo tiempo atrae un poco la pesca, con el agua salada no pierde dureza al congelarla y con el aceite nos ayuda a no romperlo al descongelarlo. algunas doradas suelen comerla sin pelar pero son ejemplares que estan cambiando la piel y la tienen fina aparte de ser ejemplares que no pasan de los 8 o 10 cm y apenas 1 o 1.5 cm de grosor . los mas habituales para pelar tienen entre 20 y 25 cm y unos 4 de grosor que al pelar se queda en una carnada de aproximadamente entre 5 y 8 cm porque se encoge como la tita, hay que congelarla pelada y pelarla viva . espero que te sirvan mis consejos, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kurro_699 Publicado Dic 24 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 24 , 2011 (editado) [quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1324672948' post='782794'] hola, para la noche es estupendo y la morralla no lo toca, otra ventaja que tiene es que no le entran los congrios, se suele gastar para calar palangres, siempre pelado, cortando los dos extremos y con un canuto de caña o con una cucharilla se saca muy bien la parte blanda para usar de cebo. hubo un tiempo en que estaban en los comercios de pesca a la venta en aceite y sal. congelandolo es bueno tambien pero hay que ponerlo en un recipiente con agua del mar a la que añadiremos sal y un poco de aceite. antes usaba aceite de oliva ahora lo usaba de sardina, asi al mismo tiempo atrae un poco la pesca, con el agua salada no pierde dureza al congelarla y con el aceite nos ayuda a no romperlo al descongelarlo. algunas doradas suelen comerla sin pelar pero son ejemplares que estan cambiando la piel y la tienen fina aparte de ser ejemplares que no pasan de los 8 o 10 cm y apenas 1 o 1.5 cm de grosor . los mas habituales para pelar tienen entre 20 y 25 cm y unos 4 de grosor que al pelar se queda en una carnada de aproximadamente entre 5 y 8 cm porque se encoge como la tita, hay que congelarla pelada y pelarla viva . espero que te sirvan mis consejos, un saludo y buena pesca [/quote] muchas gracias compañero, lo pondre en practica en estos dias de fiesta ya que tengo vacacion ejejejejjeje, me pondre el traje de pesca submarina de 7 mm ( ya que estamos en invierno) y cojere unos cuantos (si ahi) y aver que pasa jejeje un saludo y buena pesca y feliz navidad a todos Editado Dic 24 , 2011 por kurro_699 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.