Miembros el_plantas Publicado Mayo 1 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 elguien me podria facilitar el manual en español o la direccion web donde encontrarlo. muchas gracias un saludo. javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Hola, te digo lo mismo que a Indalete. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrevert Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 http://www.scribd.com/doc/13318327/Daiwa-T...perating-Manual Hola yo tambien lo estoy buscado, he encontrado esto en Ingles, sigo buscando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrevert Publicado Junio 18 , 2010 Compartir Publicado Junio 18 , 2010 He descargado el manual en ingles y he traducido con google el texto a español, ha quedado bastante bien, si me enviais vuestro correo os lo envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Junio 21 , 2010 Compartir Publicado Junio 21 , 2010 compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salvadorjavier Publicado Agosto 6 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2010 compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo Hola soy Salvador , tengo un Tanacom bull 1000 fe y me gustaria que me pasaras el manual en español , gracias de antemano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferraneta Publicado Septiembre 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 Hola compañero.Te agradeceria me pasases las instrucciones del carrete Tanacombull 1000.Muchas gracias. mi direccion [email protected] compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Septiembre 29 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2010 Hola compañero.Te agradeceria me pasases las instrucciones del carrete Tanacombull 1000.Muchas gracias. mi direccion [email protected] si me pasais un correo os lo paso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferraneta Publicado Septiembre 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2010 Antoni Gil Vila C/Ronda del Remei,125 43530 ALCANAR (Tarragona) Correo electronico [email protected] Muchas gracias Toni Gil si me pasais un correo os lo paso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferraneta Publicado Octubre 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2010 Hola.A ver si me puedes pasar la traduccion.Muchas gracias.Mi correo [email protected] He descargado el manual en ingles y he traducido con google el texto a español, ha quedado bastante bien, si me enviais vuestro correo os lo envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros diego38 Publicado Noviembre 10 , 2010 Miembros Compartir Publicado Noviembre 10 , 2010 compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo hola noemar,soy nuevo aqui,me podrias pasar el manual en español? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros torpe2 Publicado Junio 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 17 , 2011 compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo Hola buenas he leido que tienes el manual en español del tanacom bull 1000 lo tengo desde el miercoles y no me aclaro ni con lejia porque viene en chino mandarin por lo menos si me pasas el manual te lo agradeceria um taco mi correo : [email protected] un salu2 y buenas mareas Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Glimmer Publicado Enero 6 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2012 Buenas He visto que en un mensaje mencionas que tienes el manual en español del tanacom bull 1000. Seria posible me enviaras una copia? Me lo acaban de regalar, y la verdad es que me vendria genial ese manual en español. Mi mail es: [email protected] Muchas gracias Raul [quote name='noemar' timestamp='[url="tel:1277108059"]1277108059[/url]' post='631452'] compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lapfckc Publicado Agosto 30 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2012 [quote name='noemar' timestamp='1285790680' post='659640'] si me pasais un correo os lo paso un saludo [/quote] TE AGRADECERIA ME ENVIARAS MANUAL DAIWA TANACOM BULL 1000 SOY NUEVO Y ANDO UN POCO PERDIDO [email protected] UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros buenapesca Publicado Octubre 17 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2012 hola buenos dias. m acavo de comprar un daiwa [u]tenacom bull-s 600w[/u], pero m viene las instrucciones en japones, y no encuentro nada por internet. No se si el manual del tenacom 1000 me podia servir, alguien me podia pasar las instrucciones en español del tenacom 1000 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros buenapesca Publicado Octubre 17 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2012 [quote name='noemar' timestamp='1285790680' post='659640'] si me pasais un correo os lo paso un saludo [/quote] Hola compañero.Te agradeceria que me pasases las instrucciones del carrete Tanacombull 1000.Muchas gracias. mi direccion senda [email="[email protected]"][email protected][/email] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros edu denton Publicado Octubre 18 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 [quote name='rrevert' timestamp='1276898615' post='630761'] He descargado el manual en ingles y he traducido con google el texto a español, ha quedado bastante bien, si me enviais vuestro correo os lo envío. [/quote] HOLA MI CORREO ES [email="[email protected]"][email protected][/email] Seria de gran ayuda ya que se me voló en el barco y no lo consigo por ningun lado muchas gracias edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nala19 Publicado Mayo 28 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2013 Buenas, Estaria interesada en que me mandases el manuel en español, le regalé a mi papa y no tenemos las instrucciones. Le agradeceria mucho me la enviase a [email protected]. Muchisimas gracias de antemano, [quote name='noemar' timestamp='1277108059' post='631452'] compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portos Publicado Marzo 5 , 2014 Compartir Publicado Marzo 5 , 2014 A ver si alguno me podeis echar una mano. Alguno tiene todavia un manual de instrucciones de estos en castellano? Si me lo podria pasar me haria un gran favor,ya que estoy pensando en comprar un carrete de estos pero sin el manual en castellano no me la voy a jugar. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ramon Serrano Publicado Noviembre 25 , 2015 Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2015 compañeros yo tengo el manual en español quien lo necesite que me lodiga y selo paso no lo pongo directamente por que no me aclaro un saludo Hola noemar, me gustaria que me pases el manual en español del daiwa. Mi correo [email protected]<script data-cfhash='f9e31' type="text/javascript"> /* */</script> Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Daniel Garrote Lara Publicado Septiembre 28 , 2017 Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2017 Hola, por favor ruego quien tenga el manual del Tanacom 1000 en español, me lo envie a [email protected] Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rosa3 Publicado Enero 6 , 2018 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2018 (editado) creo que es este el que buscas http://www.deportespineda.com/productos/carretes/electricos/tb-1000.pdf Generadores Electricos Editado Enero 6 , 2018 por rosa3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.