Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

una rata perdal en k pensaba yo me pensaba k era un cabot grande se semble kike

Editado por kikecv
Publicado (editado)

No se ve bien. Parece que se le ve por la espalda, pero creo que se trata de un pez sapo o pez rata,segun el sitio .

Ursca_u1.jpg

Editado por Joaquin_CG
Publicado

kike a mi me lo parecia un "cabot" pero no, menos mal que le quite el anzuelo con un trapo en la mano que si no!!!! ademas lo pesco la novia joerrr!!!!

Publicado

Para mi es una araña de mar ,estan siempre camufladas en la arena,las tres puas delanteras de la aleta dorsal son negras y son las peligrosas porque llevan veneno.

Yo pise una pequeña de joven y me puso el pie como una bota y a mas a mas el gran dolor que produce. :pescando::whistle::angry:

Publicado

yo tb creo que es una araña de mar por lo que hay que tener cuidado con las tres puas negras que tiene en la aleta dorsal

Publicado (editado)

Hola, la rata o pez sapo (uranoscopus scaber)

stargazer.jpg

es diferente a la araña de mar (Trachinus araneus)

aab.jpg

Un saludo y cuidado con tocarlos tanto a uno como al otro!!

Editado por arengadeta
Publicado

jo...r como se parecen los ojos mas saltones y la librea color alargado y la araña manchas en la librea los ojos menos saltones y menos aleta dorsal. saludos :bienvenido::beer::bienvenido::o

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...