Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
:pescando: estoy iniciandome en la pesca, e probado de todo la pesca desde espigones , playas y de momento la que mas me ha gustado es la pesca al curry estoy haciendolo con una cucharrilla de unos 10 cm (media blanca y media azul)y lo unico que cojo son jureles de unos 30 cm, me gustaria coger algunos sargos ,doradas o algo un poco mas grande. :pescando: y cuando anclo la barca pesco a fondo con la caña con sardina y no pica mucho hay algun cebo que de mas resultado bueno muchas gracias
Publicado

amigo ami me va muy bien el calamar, que venden en cajas de carton congelados muchos a la vez, cojes te llevas al barco una parte de la caja, esperas que se descongele, lo cortas a tiras y a pescar, le entra muy bien la breca, un pez muy wapo y bueno la verdad, y demas peces, de barco mejor cebos duros como el calamar choco o chipiron, nada de gusano etc... que sino gastaras mucho un saludo, con sardina y choco o calamar o chipiron, te sobra amigo un saludo, yo creo que el pez que pase lo pica, un saludo.

Publicado

yo también estoy interesado en aprender a pescar a currican, epocas, profundizadores. cañas, especies, ... y ese sin fin de cosas que hacen la diferencia entre una jornada de pasear por la costa y pensar que estas perdiendo el tiempo a una jornada de pesca en la que saques al menos una buena pieza, con eso me conformarí­a.

A ver si alguno de los maestros nos dan alguna indicacion acerca de este tipo de pesca que aún siendo de una variedad increible tiene rasgos comunes.

Un saludo

• Miembros
Publicado

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO APORTAR NUEVOS CONOCIMIENTO Y QUE TAMBIEN ME LOS APORTEIS. ;)

LOS CEBOS QUE MEJOR ME HAN FUNCIONADO PARA EL CURRI HAN SIDO EL PURITO Y EL PULPO ASESINO CON BRILLANTES EN LOS HOJOS Y SEGUN EL DIA Y LA EPOCA HE UTILIZADO PROFUNDIZADORES O ACHICADORES, ES CUESTION DE IR PROVANDO!

• Miembros
Publicado

hola a todos hace poco que he descubierto este foro y es superdivertido,

a mi el mejor cebo que me va para el curri es un calamar entero el cual le paso un hilo desde atras hacia adelante y clavo el anzuelo en la boca del calamar un segundo anzuelo va desde la linea madre al culo del calamar , a fin de que este no de vueltas al arrastrar. espero te sirva de algo si necesitas algo mas dime cosas :banda:;)

• Miembros
Publicado

hola zodiac para pescar a fondo yo utilizo langostino tigre congelado pruebalo y veras que es de lo mejorcito, dime cosas cuando lo pruebes

Publicado

:saludando: señores

poneros comodos y tomaros unas :cumple: que ya vereis la de cosas que aprendeis.

saludos.

Publicado

Nosotros utilizamos langostino crudo

Los compramos preferentemente en los supers Dí­a, van en cajas, ya veras que los hay de tamaño medio-pequeño y no son excesivamente caros.

Es útil licrarlos porque así­n aguantan más en el anzuelo y ofrecen más resistencia a la picada.

Los pelas, les pasas la aguja, y hála a licrar, luego los cortas con la tijera a

trocitos.

La ventaja es que puedes prepararlo tranquilamente en casa.

Alguna vez si han sobrado muchos los he vuelto al congelata

Salut i buena pesca.

Publicado

amigos necesito que alguien me valla guiando de como pescar al currican, me da = la especie y demas, sino lo que suela entrar mas x las costas de huelva, con embarcacion apta para el titulin, mas o menos se como es, pero nose si usar profundizadores o no, y que señuelos, un saludo. Que suele dar mas resultado con profundizadores o sin ellos, un saludo.

Publicado

en las costas de huelva al currican robalos , atunarros, lirios, listados, estos se suelen pescar al currican de superficie

Publicado

pabloantonio yo los pageles, vidriadas y todo lo de fondo lo pesco con coreano , los que me sobran los llevo a la nevera del taller y me duran vivos tres semanas minimo .

antiguamente cuando solo habia norte y beta los pescaba preferiblemente con beta .

un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...