Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

para lances largos con 1 o 2 anzuelos americana y catalana, y para lanzar lejos pero un poco mas cerca por lo del rozamiento con el aire, es la tita en canutos o meterla viva

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

el mejor gusano es el que pesca, jejejeje, unos son mejores que otros , pero que tengan sangre (americano, lombriz), pero una buena tita........

• 1 mes después...
Publicado

para peces discretos la catalana y el koreano. para peces serios la titaaaaaaa.

Publicado

Para mi dos cajas de tita bibi y un llobarrero majo...por favor :pescando2:

• 5 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

pos para mi en el mar de gusano el coreano y de lo demas sardina en verano nunca falla con el americano no he sacado nunca nada en canbio con el coreano corvinas corvinatas palometas sargos herreras robalos bails dorada en fin mucas especies distintas y de buen tamaño pero claro eso es cuestion de gusto porque lo que a mi es lo que mejor me va alomejor a otro no pero bueno cada uno tiene el suyo digo yo :cumple:

Publicado
Son de la misma especie pero de razas diferentes.La lombriz de mar ó (gallega)se alimenta de hierba y la (catalana) de los detritus (cacas) del mejillon. pescado3.gifpescado3.gifpescado3.gif

entonces los gusanos que parecen coreanos que salen cuando te pones a arrancar ostiones o de los mejillones :untitled::) son las catalanas esas?

• 1 año despues...
Publicado
Cuál es vuestro gusano preferido???

El mí­o es el coreano.

Un saludo. ;)

para mi lombriz de playa.tita indiscutiblemente y funda o canuto

Publicado

sin dudar el americano otro que tambien me gusta mucho es la albiñoca

Publicado

Americano y catalana, pero normalmente uso más el americano, aguanta mejor!

Publicado

A mi el que más me gusta es el americano.

Publicado

Dependiendo de la época del año uno u otro, eso si el todo terreno la tita

Un saludo

Publicado

para mi coreana, americana y tita bibi. Por mi zona es lo que mejor va sobre todo el coreano.

• Miembros
Publicado

yo creo que segun los dias ,e probados muchos unas veces entran con unos y otras veces con otros pero para mi el mas eficaz el llobarrero

• 3 semanas despues...
Publicado

para lo que yo ando buscando, o sea doradas, y buenos sargos con anzuelos del 2, lo mejor y mas economico son las titas, ya que te aguantan la morralla muy bien; despues aunque no sean gusanos, los cangrejos verdes y navaja.

un saludo!!!

Publicado

Para mi el mejor sin duda y el que mas variedad de capturas me ha dado es la tita baby

SaludOs!

• 2 semanas despues...
Publicado

para mi mis 2 gusanos preferidos son la coreana para la caña de mano y la tita para la caña de lanzar

un saludo y buena pesca :beer::bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...