Miembros Aless1982 Publicado Abril 28 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Buenas!!!! Soy nuevo en el foro, Me acabo de trasladar a Valencia desde Coruña por motivos de trabajo. Soy aficionado a todo tipo de pesca. En especial me gusta mucho la del calamar desde costa, desde embarcación tambien pero aqui no tengo. Me gustaría que me dijerais sitios en Valencia capital o cercanos para poder practicar esta pesca, así como que tipo de poteras utilizais aqui para este arte, en Coruña se solían usar Yamashitas pequeñas para el chipirón y Yo-zuri para calamar. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Aless bienvenido al foro , sobre el calamar hay algunos posts antiguos que hablan del tema utiliza el buscador y vas a encontrar informacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.